[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:05

En Colombia vivimos una situación muy complicada como la llegada de venezolanos, el desempleo, la corrupción, pobreza, entre otras, pero el problema más grave es la delincuencia a través del narcotráfico.

Las autoridades han dado cientos de capturas, como lo llaman golpes duros a las bandas delincuenciales, pero ¿a dónde van a parar todos es capturados?

Así como vamos, el Gobierno Nacional no construiría instalaciones educativas o centros de salud o los llamados Centros de Integración Ciudadanos, escenarios deportivos, sino cárceles.

Actualmente en Nariño con los llamados recursos del sistema de regalías que están siendo aprobados a través de proyectos, dirigentes que están al tanto señalan que no se están cumpliendo.

A cada municipio le aprueban hasta mil millones de regalías, pero son pocos los proyectos que se ven en ejecución en los municipios mientras que en otros al parecer solo quedan en papeles y no en obras.

Otro de los problemas que se vive es la muerte de los dirigentes comunales, hechos que nunca habían sucedido en la historia, pero desde el año pasado comenzaron las bandas criminales a matar a estas personas que siempre han defendido y reclamado las soluciones y necesidades de sus territorios.

Hasta el momento no se ha dispuesto de ninguna estrategia para proteger a estos ciudadanos que trabajan ad honorem, mientras otros que no hacen nada por sus comunidades son más resguardados, mientras que los líderes siguen muriendo.

Ahora el problema son las personas desplazadas de Venezuela, algunos de ellos profesionales y humildes, otros que por sus necesidades se han visto involucrados en los atracos y terminan en la cárceles del país.

Además en todas las ciudades se han convertido en un problema para los propios porque por cualquier moneda hacen lo que sea, desplazando a los nativos.

Son muchos los problemas que aquejan al país. Pese a las campañas para evitar los robos, la corrupción sigue en complicidad de los mismos gobernantes.

En Nariño otro de los problemas, específicamente en la costa y piedemonte costero, se vive una guerra que en lo corrido de 2018 deja más de 180 muertos, mientras que las autoridades están detrás de un solo hombre por el que ofrecen una recompensa hasta de 400 millones de pesos. Mientras tanto en las calles de Tumaco y Barbacoas, entre otras, matan a la hora que sea.

En fin, estamos viviendo una guerra bastante dura no solo en la región nariñense sino en todo el territorio y en todos los temas violencia, corrupción, desplazamiento, vulnerabilidad y muerte.

 

Robert Atis

- Software por Activisual -