[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 16:53

Mientras todas las selecciones del mundo fueron despedidas con honores, aplausos y homenajes, el cuadro mexicano fue despedido en medio de abucheos para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

En todo el estadio Azteca retumbaron los ecos de “fuera Osorio, fuera Osorio” que casi hacer llorar al inquieto estratega de Santa Rosa de Cabal.

Era un grito de rabia, de inconformidad pero también cargado de xenofobia. Y es que en México no aceptan que un colombiano sea el técnico del Tri.

Su absurdo nacionalismo raya con la ignorancia y contrasta con esos gritos mexicanos que tanto critican a Donald Trump y su política antimigratoria.

En otras palabras, el mexicano se indigna porque no lo dejan trabajar en Estados Unidos pero si se rasga las vestiduras porque su amada selección la dirige un extranjero.

Es la típica doble moral que se maneja en estas tierras. Muchos periodistas mexicanos incluso señalan que si el técnico fuera gringo o europeo no habría resistencia pero como Osorio es Sudaca tiene un estigma en su frente.

¡Hágame el favor!, en pleno siglo XXI y con esas políticas xenófobas y ridículas. ¿Y qué le critica un mexicano a un Sudamericano?

¿Será que se creen de una raza superior?, ¿será que se imaginan mucho más evolucionados que sus amigos del sur?

Pues amigos mexicanos, lamento decepcionarlo pero todos somos latinos y al visitar el D.F la vendedora de tacos no tiene propiamente la tez blanca ni los ojos azules.

Son tan indígenas como cualquiera de los Sudacas y por eso es ridículo la campaña xenófoba contra Osorio.

El ser colombiano no puede ser un argumento para descalificar a un técnico. Otra cosa es su estilo de juego, esos tal vez sí son razones de peso para querer o no a Osorio en la Selección.

El risaraldense con sus famosas rotaciones no convence a nadie y es natural que el hincha mexicano sienta temor por lo que puede pasar en el Mundial.

Pero las críticas se deben dar en un contexto futbolístico y no con el argumento pueril de “no nos gusta porque es Sudamericano”.

¿Qué estará pagando Juan Carlos Osorio para aguantar tantos vejámenes?

Es triste ver un técnico tan competente sometido a la humillación del pueblo mexicano.

- Software por Activisual -