[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 16:53

Mientras todas las selecciones del mundo fueron despedidas con honores, aplausos y homenajes, el cuadro mexicano fue despedido en medio de abucheos para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

En todo el estadio Azteca retumbaron los ecos de “fuera Osorio, fuera Osorio” que casi hacer llorar al inquieto estratega de Santa Rosa de Cabal.

Era un grito de rabia, de inconformidad pero también cargado de xenofobia. Y es que en México no aceptan que un colombiano sea el técnico del Tri.

Su absurdo nacionalismo raya con la ignorancia y contrasta con esos gritos mexicanos que tanto critican a Donald Trump y su política antimigratoria.

En otras palabras, el mexicano se indigna porque no lo dejan trabajar en Estados Unidos pero si se rasga las vestiduras porque su amada selección la dirige un extranjero.

Es la típica doble moral que se maneja en estas tierras. Muchos periodistas mexicanos incluso señalan que si el técnico fuera gringo o europeo no habría resistencia pero como Osorio es Sudaca tiene un estigma en su frente.

¡Hágame el favor!, en pleno siglo XXI y con esas políticas xenófobas y ridículas. ¿Y qué le critica un mexicano a un Sudamericano?

¿Será que se creen de una raza superior?, ¿será que se imaginan mucho más evolucionados que sus amigos del sur?

Pues amigos mexicanos, lamento decepcionarlo pero todos somos latinos y al visitar el D.F la vendedora de tacos no tiene propiamente la tez blanca ni los ojos azules.

Son tan indígenas como cualquiera de los Sudacas y por eso es ridículo la campaña xenófoba contra Osorio.

El ser colombiano no puede ser un argumento para descalificar a un técnico. Otra cosa es su estilo de juego, esos tal vez sí son razones de peso para querer o no a Osorio en la Selección.

El risaraldense con sus famosas rotaciones no convence a nadie y es natural que el hincha mexicano sienta temor por lo que puede pasar en el Mundial.

Pero las críticas se deben dar en un contexto futbolístico y no con el argumento pueril de “no nos gusta porque es Sudamericano”.

¿Qué estará pagando Juan Carlos Osorio para aguantar tantos vejámenes?

Es triste ver un técnico tan competente sometido a la humillación del pueblo mexicano.

- Software por Activisual -