[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 09:47

Tras la publicación de los candidatos para llevarse el premio The Best que organiza la Fifa queda claro que uno de los merecedores de este galardón es Luka Modric.

Este aguerrido jugador croata no solo se proclamó subcampeón del mundo en Rusia 2018 sino también de la Champions League con Real Madrid.

Si alguien merece el premio a mejor jugador del mundo es Modric quien condujo a una escuadra que nadie tenía entre sus favoritos pero que le tapó la boca a todos llegando hasta la final con Francia.

Modric es un guerrero, un futbolista moderno de esos que no solo aportan en ataque sino que también pueden ponerse el overol y defender cuando las circunstancias lo ameritan.

Claro que todos conocemos los intereses mercantiles que rodean la entrega de los premios, muchas veces ni siquiera es la Fifa quien decide sino las marcas deportivas.

La Fifa se volvió esclava del dinero y por ello muchas de sus decisiones se alejan de los eminentemente deportivo para entrar en el campo de lo comercial.

Por eso no sería extraño que el premio recayera en Cristiano Ronaldo quien aunque salió campeón de Champions, no hizo los méritos de Modric.

Claro que no sería descabellado que el premio cayera en un francés, Mbappé y Griezman también están nominados y si lo ganan sería muy justo.

Pero por encima de los campeones del mundo, la Fifa debería resaltar la labor de un guerrero como Modric.

Este valiente jugador en su niñez tuvo que escapar de la guerra pero eso no quebrantó sus sueños de convertirse en futbolista profesional.

Su talento y constancia lo han llevado lejos, más lejos de lo que muchos niños de su edad habría imaginado.

No todos los jugadores pueden decir que jugaron la final de una Copa del Mundo pero este guerrero llevó a este equipo de su mano.

Croacia cuenta con jugadores interesantes pero su nómina es inferior a muchas de las que se quedaron en el camino como España, Argentina o la misma Alemania.

Croacia demostró que el corazón puede más que la razón y guiados por un monstruo como Modric, cualquier cosa puede pasar.

Señores de la Fifa nunca antes un candidato había recibido tanto respaldo popular, Modric es popular por su talento, su humildad y sus hazañas deportivas.

- Software por Activisual -