[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 15:53

Dado que estamos a 12 días para la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, los colombianos nuevamente nos veremos en la disyuntiva de prestarle atención a nuestra Selección Colombia o a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 17 de junio.

Por allá en 1994 también coincidieron el Mundial que en ese año se celebró en Estados Unidos y las elecciones presidenciales en las que el triunfador en la segunda vuelta fue Ernesto Samper. Sin embargo, habría que decir que en esa oportunidad también ganó la abstención, puesto que aunque el día de los comicios no jugó Colombia, la gente prefirió quedarse en su casita, viendo los partidos y no salió a votar.

Esa actitud no es la mejor ni mucho menos, puesto que muestra una irresponsable apatía por nuestra Nación.

Este 17 de junio nuestra Selección Colombia, que ha generado una expectativa tan grande, que no faltan los optimistas que opinan que nada de raro sería que Falcao y sus muchachos llegaran a la gran final, no jugará y por la tanto el Mundial no debe ser una cortapisa para acudir a las urnas.

Por lo tanto, nos parece que no es mucho pedirle a los colombianos que hagan un sacrificio y se pierdan algunos minutos de los encuentros que se disputarán ese día para salir a votar.

La ocasión lo amerita. Este 17 de junio los colombianos tenemos la oportunidad de elegir a nuestro próximo presidente de la República. Consideramos que se trata de una enorme responsabilidad que con el pretexto del fútbol no podemos dejar en manos de otros. Aunque tenemos que reconocer la importancia del Mundial y de la participación de nuestra Selección Colombia, creemos que en un momento tan coyuntural como el que vive Colombia nuestra obligación como ciudadanos que amamos a nuestro país y queremos lo mejor para él es contribuir a la elección de la persona que el próximo 7 de agosto asumirá los destinos de la Nación, en reemplazo de Juan Manuel Santos.

Pensemos en todas las cosas que están en juego este 17 de junio, analicemos la actual situación del país, recordemos cómo estamos muy cerca de alcanzar una paz integral, luego del acuerdo que se firmó con las Farc y las conversaciones que se sostienen con el Ejército de Liberación Nacional, Eln y luego de esto tomemos la mejor decisión que no puede ser otra que la de madrugar a votar.

En la primera vuelta que se cumplió el pasado 27 de mayo empezamos con el proceso de empezar a derrotar la abstención, puesto que se logró una votación histórica, con cerca de 20 millones de personas. Ahora, cuando el 17 de junio se cumplirá la instancia definitiva, no podemos retroceder y por el contrario lo que debemos hacer es salir a votar de manera multitudinaria y aumentar de forma considerable esta cifra.

Y después de haberle cumplido al país, como debe ser, sí nos podremos sentar frente al televisor para disfrutar de los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol. Pero no olvidemos que lo primero es lo primero.

- Software por Activisual -