[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 15:58

A 5 días para de la definitiva segunda vuelta en la que los colombianos vamos a elegir al sucesor del presidente de la República, Juan Manuel Santos, la expectativa de millones de colombianos gira en torno a este transcendental proceso democrático.

La elección se hará entre el candidato de la derecha, Iván Duque y el aspirante de la izquierda, Gustavo Petro, quienes en ese orden lograron su paso a estos comicios definitivos, al obtener las mayores votaciones en la primera vuelta que se llevó a cabo el pasado 27 de mayo.

Estamos, entonces, en la recta final de un proceso, en el que lamentablemente de nuevo se ha apelado a la guerra sucia con informaciones tendenciosas difundidas a través de las redes sociales, en donde se tergiversan las opiniones no solo de los candidatos, sino que se entregan boletines apócrifos de entidades tan importantes como la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Misión de Observación Electoral, MOE, todo lo cual contribuye a causar desazón y dudas entre los electores.

Por lo pronto nos parece que en un instante tan coyuntural para nuestro país debe primar entre todos los colombianos el deseo de salir a votar por el candidato de nuestra preferencia.

De nuevo, para cumplir con este sagrado deber, las condiciones están dadas, con la paz que se tiene con las Farc y el anuncio de los voceros del Ejército de Liberación Nacional, Eln, en el sentido que tal como lo hicieron en las elecciones del pasado 27 de mayo, harán un cese unilateral del fuego para permitir que los electores puedan salir a votar con total seguridad.

En esta recta decisiva que nos llevará el próximo domingo a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales debemos salir a votar a conciencia, luego de hacer un detallado estudio de los candidatos en contienda. Insistimos en que bajo ningún punto de vista debemos evadir este sagrado derecho y menos ahora, cuando se decide un tema de tanta envergadura, como lo es la escogencia de nuestro próximo mandatario nacional.

Ya vimos cómo en los comicios anteriores, correspondientes a la primera vuelta, se evidenció un notable crecimiento en el número de votantes, para lo cual nos parece jugaron un papel preponderante las históricas condiciones de seguridad que se vivieron. Estas circunstancias favorables no han cambiado y, por lo tanto, no existe ningún pretexto para este domingo acudir a las urnas.

El objetivo es que seamos protagonistas de la elección de la persona que a partir del 7 de agosto asumirá los destinos del país y de esta manera no permitamos que sean otros los que tomen por nosotros una decisión de tanto peso.

Como todos sabemos, este domingo 17 de junio el Mundial de Fútbol Rusia 2018 estará en pleno apogeo, pero ello tampoco nos debe impedir cumplirle a Colombia. Pongámonos la camiseta de la Democracia en este proceso electoral llamado a convertirse en un episodio histórico y ayudemos al país a elegir al próximo Presidente, un mandatario al que le esperan grandes retos para alcanzar la positiva transformación de Colombia bajo la batuta de la paz.

- Software por Activisual -