[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:05

Y ahí la tienen: una victoria que no estaba en las cuentas de casi nadie. Admito que dije que a ese juego iba con la fe del carbonero, aunque muy mermada, y Millonarios en Brasil ratifica el mensaje que les he dicho en mis últimos escritos: fe, hay que creer.

Yo, en lo personal, no puedo tildar de fracaso lo sucedido en esta temporada. Recuerdo que muchos decían “con el grupo que nos tocó en Copa Liberadores, mucho premio sería clasificar a la copa sudamericana”. Es cierto que había cierto ánimo tras la obtención de la estrella 15, pero a mi opinión se confundió con prepotencia.

Hubo exceso de confianza y no gestión: creer que una nómina corta y más joven que experimentada  podía responder en todos los frentes como se esperaba, era un verdadero tiro al aire. Sin embargo, hay que valorar que, con todas las adversidades que hubo esta temporada, el equipo respondió a su manera.

Tampoco hay que ir al punto del conformismo: cierto también es que Millonarios está obligado a pelearlo todo, y que el hecho de salir eliminado de la Liga y de la Libertadores genera cierta molestia, pero no hay que llevarlo todo a los extremos y ver lo poco bueno que quedó de este campeonato.

A eso, hay que sumarle refuerzos de categoría, en aras de pensar en grande tras el mundial. Sin duda alguna, clasificar a la Copa sudamericana no solo le da al equipo la posibilidad de tener vitrina internacional todo el año, sino de encontrarse con algo que parece un sueño utópico.

Si algo nos mostró la victoria ante Corinthians en Sao Paulo es que en Millonarios se pueden hacer mejor las cosas, en que al proceso de Russo hay que darle continuidad, y rodearlo efectivamente para que sea creíble. Una nueva ilusión asoma en el horizonte: directivos, no la echen por la borda.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -