[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:05

Y ahí la tienen: una victoria que no estaba en las cuentas de casi nadie. Admito que dije que a ese juego iba con la fe del carbonero, aunque muy mermada, y Millonarios en Brasil ratifica el mensaje que les he dicho en mis últimos escritos: fe, hay que creer.

Yo, en lo personal, no puedo tildar de fracaso lo sucedido en esta temporada. Recuerdo que muchos decían “con el grupo que nos tocó en Copa Liberadores, mucho premio sería clasificar a la copa sudamericana”. Es cierto que había cierto ánimo tras la obtención de la estrella 15, pero a mi opinión se confundió con prepotencia.

Hubo exceso de confianza y no gestión: creer que una nómina corta y más joven que experimentada  podía responder en todos los frentes como se esperaba, era un verdadero tiro al aire. Sin embargo, hay que valorar que, con todas las adversidades que hubo esta temporada, el equipo respondió a su manera.

Tampoco hay que ir al punto del conformismo: cierto también es que Millonarios está obligado a pelearlo todo, y que el hecho de salir eliminado de la Liga y de la Libertadores genera cierta molestia, pero no hay que llevarlo todo a los extremos y ver lo poco bueno que quedó de este campeonato.

A eso, hay que sumarle refuerzos de categoría, en aras de pensar en grande tras el mundial. Sin duda alguna, clasificar a la Copa sudamericana no solo le da al equipo la posibilidad de tener vitrina internacional todo el año, sino de encontrarse con algo que parece un sueño utópico.

Si algo nos mostró la victoria ante Corinthians en Sao Paulo es que en Millonarios se pueden hacer mejor las cosas, en que al proceso de Russo hay que darle continuidad, y rodearlo efectivamente para que sea creíble. Una nueva ilusión asoma en el horizonte: directivos, no la echen por la borda.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -