[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:48

La campaña de los equipos colombianos en la Libertadores solo dan ganas de llorar, el único de los clasificados a los octavos de final fue Atlético Nacional tal y como se había pronosticado en este mismo espacio.

Junior, Santa Fe y Millonarios tuvieron que conformarse con el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana pero no nos llamemos a engaños: Esto fue un fracaso rotundo.

Lo curioso es que en el caso de Millonarios, muchos directivos sacaron pecho por el triunfo ante Corinthians en Brasil que si bien fue histórico solo sirvió para quedar terceros y clasificar a la Sudamericana.

Lo más patético del caso es que muchos sacaron pecho porque los Azules fueron los ‘mejores eliminados’ de los equipos colombianos en la fase de grupos.

No hay nada más lamentable que celebrar fracasos y tratar de ocultar la realidad.

Caso parecido es el de Santa Fe que goleó al Emelec pero ya de antemano estaba eliminado de octavos y ese triunfo solo le sirvió para llegar a la Sudamericana.

Tan fracaso fue el de Millonarios como el de Santa Fe y ni de que hablar del Junior que botó la casa por la ventana en contrataciones para solo ganar la Copa Colombia.

Acá no hay que meterse mentiras, los tres fueron fracasos absolutos y lo demás son sofismas de distracción.

Lo que resta para el segundo semestre es conformar unos equipos de respeto que estén a la altura de la Sudamericana.

Da pena que los equipos del fútbol colombiano continúen navegando en aguas mediocres internacionalmente y que en 57 años de participaciones continentales tan solo hemos ganado tres Libertadores y una Copa Sudamericana.

En el párrafo anterior no incluí las poco recordadas Copas Merconorte que no alcanzaban el rótulo de continentales porque apenas jugaban equipos de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Es una larga historia de fracasos que reflejan el pobre nivel de la Liga Colombiana, lo curioso es que muchos siguen pensando que este es uno de los mejores torneos del mundo.

Si fuese una Liga tan competitiva tres de los cuatro equipos no se hubiesen ido en la fase de grupos de la Libertadores.

No celebren fracasos porque esa es una muestra de mediocridad.

- Software por Activisual -