[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:48

La campaña de los equipos colombianos en la Libertadores solo dan ganas de llorar, el único de los clasificados a los octavos de final fue Atlético Nacional tal y como se había pronosticado en este mismo espacio.

Junior, Santa Fe y Millonarios tuvieron que conformarse con el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana pero no nos llamemos a engaños: Esto fue un fracaso rotundo.

Lo curioso es que en el caso de Millonarios, muchos directivos sacaron pecho por el triunfo ante Corinthians en Brasil que si bien fue histórico solo sirvió para quedar terceros y clasificar a la Sudamericana.

Lo más patético del caso es que muchos sacaron pecho porque los Azules fueron los ‘mejores eliminados’ de los equipos colombianos en la fase de grupos.

No hay nada más lamentable que celebrar fracasos y tratar de ocultar la realidad.

Caso parecido es el de Santa Fe que goleó al Emelec pero ya de antemano estaba eliminado de octavos y ese triunfo solo le sirvió para llegar a la Sudamericana.

Tan fracaso fue el de Millonarios como el de Santa Fe y ni de que hablar del Junior que botó la casa por la ventana en contrataciones para solo ganar la Copa Colombia.

Acá no hay que meterse mentiras, los tres fueron fracasos absolutos y lo demás son sofismas de distracción.

Lo que resta para el segundo semestre es conformar unos equipos de respeto que estén a la altura de la Sudamericana.

Da pena que los equipos del fútbol colombiano continúen navegando en aguas mediocres internacionalmente y que en 57 años de participaciones continentales tan solo hemos ganado tres Libertadores y una Copa Sudamericana.

En el párrafo anterior no incluí las poco recordadas Copas Merconorte que no alcanzaban el rótulo de continentales porque apenas jugaban equipos de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Es una larga historia de fracasos que reflejan el pobre nivel de la Liga Colombiana, lo curioso es que muchos siguen pensando que este es uno de los mejores torneos del mundo.

Si fuese una Liga tan competitiva tres de los cuatro equipos no se hubiesen ido en la fase de grupos de la Libertadores.

No celebren fracasos porque esa es una muestra de mediocridad.

- Software por Activisual -