[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 08:08

Después de escuchar las palabras del médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, uno llega a la conclusión que las cosas se están haciendo muy mal en nuestro país.

“Nos tocó desinformar”, señaló sin sonrojarse Ulloa refiriéndose al caso de James Rodríguez quien estaba lesionado pero el cuerpo técnico de la Selección le sugirió a los galenos que disfrazaran la información.

Es por ello que previo al duelo ante Inglaterra había tanto misterio alrededor de la lesión de James.

Unos decían que podía jugar, otros que no, pero era una feria de especulaciones supuestamente para distraer a los ingleses.

Nunca se emitió un comunicado oficial como sucede en las Federaciones serias. Es entendible que el cuerpo técnico quiera mantener sus reservas sobre distintos temas pero que el cuerpo médico descaradamente acepte que desinformó en el caso del diagnóstico de un jugador es muy grave.

No solamente habla muy mal del médico como profesional sino también de la Federación que a la postre es la que avala este tipo de actuaciones tan ruines.

Lo jocoso es que pensaron ingenuamente que Inglaterra se iba a “confundir” si no tenían claro si jugaba James o no.

Al final los ingleses salieron a hacer lo suyo sin importarles si jugaba James, Pepe o Pedro Pérez.

Pero el cuerpo técnico de la Selección es ‘avispada’ para ciertas cosas pero en otras si les meten los dedos en la boca.

Basta dar un vistazo al video de los penales que disputaron Colombia e Inglaterra para darse cuenta que el cancerbero británico tenía anotado el estilo de cobro de todos los jugadores colombianos en una botella de agua.

 Eso sí es útil y de hecho lo hacen todos los equipos serios del mundo. Tristemente Pékerman y su banda pensó que el mundo giraba alrededor de James y por ello olvidaron detalles tan básicos como los penales.

Estudiar los penales es básico, es obligatorio sino se quiere dejar nada al azar. Sin embargo en un cuerpo técnico tan numeroso como el de Colombia a nadie se le cruzó por la mente hacer lo que hizo el portero de Inglaterra.

- Software por Activisual -