[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 16:21

El presidente Juan Manuel Santos dijo al instalar el nuevo Congreso de la República el pasado 20 de julio, que es el más participativo e incluyente en más de 200 años de vida republicana.

Tiene razón el mandatario nacional. No solo en esta corporación confluyen la mayoría de los partidos y movimientos políticos de Colombia, sino que por primera vez y en lo que se constituye en un hecho histórico, producto directo del Acuerdo de Paz, se cuenta con la presencia de cinco senadores y cinco representantes a la Cámara del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Esta es una organización política, producto de la desmovilización y desarme de la guerrilla de las Farc y tenemos que estar de acuerdo con el presidente Santos, al recalcar este hecho sin precedentes, puesto que con ello los integrantes de esta organización alzada en armas cambiaron el campo de batalla por un escenario democrático.

Los colombianos tenemos grandes expectativas en este Congreso, cuya posesión se produjo en uno de los momentos más transcendentales del país, con las puertas de la paz abiertas de par en par, luego de más de medio siglo de sangrienta violencia.

Por esta razón, cada uno de los integrantes de este nuevo Congreso tendrá que ver con el éxito definitivo del proceso de paz y también con que se llegue a un acuerdo de desmovilización con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

En su discurso en el que instaló el Congreso elegido el pasado 11 de marzo y que más bien fue una intervención de despedida, puesto que el presidente Santos entregará el mando a Iván Duque el próximo 7 de agosto, el mandatario hizo una sentida recomendación para que todos los colombianos cuidemos y defendamos lo que llamó la naciente paz.

Estamos de acuerdo con sus palabras. Bien o mal y a pesar de los constantes troncos que se le colocan en la mitad del camino, la paz que se logró con la guerrilla de las Farc le ha ahorrado a nuestro país enormes cantidades de sangre, puesto que nadie puede negar que es mucho mejor tener a sus integrantes en el recinto del Congreso o de cualquier otro escenario político que estar en los campos o ciudades, matando, secuestrando, extorsionando o perpetrando los consabidos atentados terroristas, que tanta muerte y dolor causaron en nuestra Nación.

Este tema de la paz es muy importante para Colombia. Y pensamos que lo es mucho más para nuestro departamento de Nariño, que ha sido y lamentablemente lo sigue siendo, una de las regiones del país más afectadas por la violencia.

De allí el llamado que hoy hacemos para que nuestros senadores y representantes a la Cámara dejen a un lado sus diferencias y formen un frente común, cuyo objetivo sea preservar esa paz, lo que será vital para el futuro desarrollo y progreso de la región.

Hoy, cuando muchos congresistas de diferentes partes del país están estrenando curul, ellos deben pensar en el pueblo que los eligió. Y deben pensar también que en este importante periodo que vive nuestro país ha llegado la hora para que nuestro Congreso de la República, tan salpicado de escándalos y de corrupción, cambie de imagen. Este debe ser uno de los objetivos a cumplir desde el principio.

- Software por Activisual -