[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 16:38

Desde el terrible y escabroso caso de la niña Yuliana Samboní de 6 años de edad, asesinada con una crueldad sin límites, hasta el reciente ahorcamiento en Fundación, Magdalena, de una niña de 9 cuyo cadáver posteriormente fue arrojado a las llamas, los colombianos nos hemos cuestionado en torno a la necesidad de castigar con cadena perpetua a los asesinos y violadores de menores de edad.

Nos referimos a dos casos espantosos de los tantos que se han registrado en el país, los cuales horrorizaron a la opinión pública mundial, que se preguntó aterrada cómo era posible que en Colombia se registraran esta clase de episodios en detrimento de los niños y niñas.

Lo cierto es que el reciente acontecimiento registrado en el departamento del Magdalena nos muestra la perentoria necesidad de adoptar medidas de choque para enfrentar un flagelo que lamentablemente es de común ocurrencia en nuestra Nación.

Por ello consideramos acertadas las recientes declaraciones del señor presidente de la República, Iván Duque, quien señaló de manera categórica que está plenamente de acuerdo con la cadena perpetua para las personas que sean encontradas responsables de asesinatos y violaciones de niños y niñas, como la única manera de enfrentar con decisión esta clase de delitos.

Lo importante ahora es que las palabras del mandatario nacional se constituyan en un punto de partida para entrar a legislar en torno a este delito que va en contra del artículo 44 de la Constitución Nacional, en el que se contempla que los derechos de los niños están por encima de los demás.

Pero es doloroso ver como nuestro país es escenario permanente de episodios aberrantes en contra de la infancia, perpetrados en la mayoría de los casos por personas que se consideran normales, profesionales de alto nivel y reconocimiento, como ocurrió en el caso de Yuliana, o vecinos como acaba de suceder en el municipio de Fundación.

Nos estamos refiriendo a hechos que no merecen otro calificativo que el de salvajes, por lo que es entendible la posición que acaba de establecer el presidente de la República, Iván Duque, en torno a la necesidad de debatir y aprobar cuanto antes la prisión perpetua para quienes atenten contra la integridad física de los menores de edad.

El presidente de la República, Iván Duque, quiere la cadena perpetua para los violadores y asesinos de niños y nosotros respaldamos esta iniciativa, como la actitud que se requiere para hacerle frente a este flagelo que tanto daño ha causado en el país.

No podemos ser insensibles ante tanto hecho despiadado, ante tanto dolor y angustia, causada por esta clase de delincuentes, por lo que la opción en la que piensa el presidente Duque en torno a la cadena perpetua para los violadores, parece ser la más viable, en lo que tiene que ver con un castigo ejemplar y efectivo contra estos depredadores sexuales.

 Como están las cosas creemos que ese castigo extremo se constituye en la herramienta más adecuada para enfrentar a los violadores y asesinos de niños. ¿Qué otro castigo se le puede dar a una persona que ahorca a una niña indefensa y luego lanza su cadáver a las llamas?

- Software por Activisual -