[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:03

Ante las múltiples quejas que han manifestado en los últimos años los usuarios del transporte aéreo en Colombia, tres autoridades claves para corregir estos problemas, por fin se unen y se ponen de acuerdo para tomar medidas.

Se trata de Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil; Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio; y Ángela María Orozco, ministra de Transporte, quienes señalaron que este miércoles dictarán rutas de los correctivos.

El superintendente Pablo Felipe Robledo afirmó que "Vamos a contar que hemos tomado algunas decisiones para involucrar a la Superintendencia de Industria y Comercio en esa protección de los consumidores del sector aeronáutico".

Mediante una aplicación que se podrá descargar en los teléfonos celulares, se buscará recibir todas las quejas que los usuarios tengan sobre inconvenientes, problemas, reclamos o fallas en el servicio del transporte aéreo del país.

Y agregó que "En buena medida es eso", agregó, al responder si la medida consiste en proteger a los usuarios del transporte aéreo en Colombia.

Eso implica que la SIC adquiere competencias para ayudar a solucionar las quejas de los usuarios: "Tenemos una plataforma de la SIC que vamos a mostrar y hemos venido trabajando con las aerolíneas, con la Aeronáutica Civil, Ministerio de Transporte, para lograr unir la institucionalidad frente a un tema que el país reclamaba".

- Software por Activisual -