[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Lunes, Abril 15, 2019 - 08:26

El Ideam hizo una clara advertencia a todos los colombianos: habrá gran concentración de lluvias durante Semana Santa en las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado.

La entidad explicó que todo se debe a la reactivación de la Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT) y al ingreso de humedad procedente de la Amazonia brasilera. Puntualmente, el tema en Bogotá se acentuará en las tardes, con mayor afectación en el norte de la ciudad, así como el centro-oriente y el noroccidente. No se descartan tormentas eléctricas. 

Para la región Andina, habrá nubosidad variable con posibilidad de lluvias ligeras en Antioquia, el sur de Santander, el centro - oriente de Boyacá, Cundinamarca, Huila, así como en el oriente de Cauca y Nariño. Para las tardes son previstas lluvias más fuertes, acompañadas en algunos casos de tormentas eléctricas.

El tiempo en San Andrés y Providencia tendrá cielo entre ligeramente y parcialmente cubierto con predominio del tiempo seco, con poca posibilidad de lluvia, que se pueden presentar en horas de la madrugada y en las tardes. En el caso de la región Caribe, especialmente hacia el litoral, el Ideam pronosticó tiempo seco con cielo parcialmente cubierto. 

Para el litoral Pacífico y dicha región del país, el pronóstico es de  fuerte nubosidad con precipitaciones entre moderadas y fuertes en áreas de Chocó, centro y noroccidente de Valle del Cauca, Cauca y suroccidente de Nariño. Las lluvias se presentarían en mayor medida al caer la tarde y en las noches. No se descarta actividad eléctrica

En el caso de los llanos orientales el pronóstico es de cielo entre parcial y mayormente nublado, con alguna posibilidad de lluvia en sectores de Meta, Arauca y Vichada. Finalmente, en Guainía, Guaviare, Vaupés, Amazonas, Caquetá y el occidente de Putumayo se prevé gran concentración de precipitaciones.

- Software por Activisual -