[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

eluniversal.com.co
Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:38

Una cantidad importante de ciudadanos venezolanos se aglomeraron en las calles de la capital del Atlántico para decirle con contundencia no al régimen que gobierna su país en este momento. La protesta había sido convocada en nueve ciudades colombianas, entre estas Barranquilla, donde el número de venezolanos es bastante considerable. La cita arrancó desde horas de las mañana en la Plaza de la Paz y en los alrededores del Consulado del país vecino.

En contra de las elecciones que impuso el presidente Maduro, los venezolanos residentes temporalmente en Colombia hicieron sentir gritos y arengas tales como “no estamos de acuerdo con estas elecciones”, “esto es una farsa”, “todo esto es para que Maduro se perpetúe en el poder”, entre otras que se escucharon durante la manifestación.

La mayoría de estas personas y líderes de la convocatoria a protestar aseguraron que no puede legalizarse una “dictadura” semejante con los voto de los compatriotas que sufren a causa de las medidas del régimen. Otros aseguraron que estas elecciones fueron convocadas por una Asamblea Nacional Constituyente “fraudulenta”, tal como lo manifestó Rosa Sharon, participante en esta movilización.

Y otros como Aura Marina Parra, una médica profesional le aseguró a Caracol Radio que, la situación es tan apremiante en su país de origen, que tuvo que emigrar a Colombia porque en Venezuela los recursos no alcanzan para sostener una familia en buenas condiciones. No existe la posibilidad de alimentarse bien, pues no se encuentra carne, ni leche, ni proteínas, por lo que el ciudadano del común ya no puede tener una alimentación balanceada y hay mucha malnutrición, en especial entre la población infantil venezolana.

- Software por Activisual -