[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Junio 10, 2018 - 21:40

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción 2018  Camacol: “Productividad y Sostenibilidad, fuentes de desarrollo sectorial”, considerado el evento más importante del sector constructor, y celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, se entregó a Holcim (Colombia) S.A. el Premio Nacional a la Responsabilidad Social Camacol en la categoría Mejor Programa de Gestión con la Comunidad, convirtiéndola en bicampeona en este galardón, sumando este al ya recibido en 2017 en la categoría Mejor Experiencia Ambiental.

El galardón, entregado de mano del presidente Juan Manuel Santos y Sandra Forero, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), es un reconocimiento a la labor de Holcim con el proyecto Asociación Agropecuaria de Productores y Comercializadores del Tundama y Sugamuxi (Agronit), que se consolidó desde hace 12 años con la ayuda de la compañía y que hoy beneficia a cerca de 600 productores de leche de la región en Boyacá.

Camacol entiende la responsabilidad social como la gestión transparente, coherente y ética de la actividad  empresarial, incorporando criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental en la estrategia corporativa, que genera valor con los distintos grupos de interés contribuyendo al desarrollo social y empresarial. De allí la importancia de este reconocimiento para una empresa del sector constructor colombiano, cuyas buenas prácticas contribuyen también al desarrollo del país.

Este proyecto de apoyo Holcim hace parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa en su línea de Empleo y Generación de Ingresos, que se enlaza además con los objetivos del Plan 2030 de LafargeHolcim, su casa matriz, que inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se propone desarrollar iniciativas para beneficiar a 75 millones de personas a nivel global.

En un principio arrancaron con 300 litros de leche de unos 20 productores, y en 2018 han llegado a acopiar en sus dos sedes de Tibasosa e Iza, más de 18.000 litros diarios que se venden a empresas como Alquería, Algarra, Schapelli, Alimentos Pitpo y Peslac, mejorando las condiciones de estos empresarios, extendiendo su efecto de generación de ingresos y de empleo para la región y dándoles respaldo a sus afiliados para alcanzar metas mayores.

 

Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -