[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Junio 10, 2018 - 21:40

En el marco del Congreso Colombiano de la Construcción 2018  Camacol: “Productividad y Sostenibilidad, fuentes de desarrollo sectorial”, considerado el evento más importante del sector constructor, y celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, se entregó a Holcim (Colombia) S.A. el Premio Nacional a la Responsabilidad Social Camacol en la categoría Mejor Programa de Gestión con la Comunidad, convirtiéndola en bicampeona en este galardón, sumando este al ya recibido en 2017 en la categoría Mejor Experiencia Ambiental.

El galardón, entregado de mano del presidente Juan Manuel Santos y Sandra Forero, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), es un reconocimiento a la labor de Holcim con el proyecto Asociación Agropecuaria de Productores y Comercializadores del Tundama y Sugamuxi (Agronit), que se consolidó desde hace 12 años con la ayuda de la compañía y que hoy beneficia a cerca de 600 productores de leche de la región en Boyacá.

Camacol entiende la responsabilidad social como la gestión transparente, coherente y ética de la actividad  empresarial, incorporando criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental en la estrategia corporativa, que genera valor con los distintos grupos de interés contribuyendo al desarrollo social y empresarial. De allí la importancia de este reconocimiento para una empresa del sector constructor colombiano, cuyas buenas prácticas contribuyen también al desarrollo del país.

Este proyecto de apoyo Holcim hace parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa en su línea de Empleo y Generación de Ingresos, que se enlaza además con los objetivos del Plan 2030 de LafargeHolcim, su casa matriz, que inspirada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se propone desarrollar iniciativas para beneficiar a 75 millones de personas a nivel global.

En un principio arrancaron con 300 litros de leche de unos 20 productores, y en 2018 han llegado a acopiar en sus dos sedes de Tibasosa e Iza, más de 18.000 litros diarios que se venden a empresas como Alquería, Algarra, Schapelli, Alimentos Pitpo y Peslac, mejorando las condiciones de estos empresarios, extendiendo su efecto de generación de ingresos y de empleo para la región y dándoles respaldo a sus afiliados para alcanzar metas mayores.

 

Foto: Cortesía

 

- Software por Activisual -