[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 22, 2017 - 16:31

Por las fuertes y constantes lluvias que se registran en el territorio nacional, varios departamentos prenden de nuevo las alarmas en varios departamentos.

Problemáticas

 En el Huila, hay grandes afectaciones en el sector ganadero, pues los productores de leche empezaron a anunciar pérdidas de más del 60 por ciento.

Por otro lado en el Meta, se mantiene la alerta roja por las crecientes súbitas y la posibilidad de deslizamientos. El río Guamal se llevó parte de la carretera que comunica con tres veredas de ese municipio. El fuerte caudal del afluente se llevó la vía en la madrugada de este lunes, dejando incomunicados a los habitantes de la vereda La Isla y Santa Teresa.

Los problemas siguen, en la Virginia, Risaralda, el nuevo aumento del río Cauca tiene en alerta a los organismos de socorro, hasta la fecha 15 barrios continúan afectados por inundaciones.

De otro lado, más 13 mil millones de pesos en pérdidas deja la reciente ola invernal en el departamento del Cauca, según la oficina de gestión del riesgo.

Mientras tanto, debido a las fuertes lluvias presentadas en el departamento del Tolima, especialmente en el municipio de El Espinal, se solicitó suspender fluido eléctrico y el apoyo de la Cruz Roja a  por causa de  las inundaciones presentadas.

- Software por Activisual -