[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:15

El Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, visitó hoy el municipio de La Uribe, en el departamento del Meta, uno de los territorios más afectados por el conflicto armado y donde durante décadas las Farc tuvieron una fuerte presencia.

Allí, llegó de manera sorpresiva a las veredas El Diviso y La Primavera, que históricamente han tenido presencia de cultivos ilícitos. En El Diviso, una zona a la que por años no acudió un funcionario del alto gobierno, el General Naranjo se reunió con la comunidad para escuchar los avances en materia de seguridad, erradicación y sustitución de cultivos ilícitos, pero también sus preocupaciones y necesidades. Además recorrió varias plantaciones de cítricos y aguacate que son resultado de los proyectos de sustitución liderados por el Gobierno Nacional.

“Hemos recibido aquí, por primera vez sin conflicto, después de que ningún funcionario del Estado visitó estas tierras durante décadas, durante años, que por primera vez llega el Gobierno Nacional, la certificación, el testimonio directo de que avanzamos a un país libre de violencia y libre de cultivos ilícitos”, aseguró el Vicepresidente.

En La Primavera, hizo el mismo ejercicio de tomar atenta nota de lo que le contaron sus pobladores y entregó un parte positivo que evidencia que los proyectos de sustitución están avanzando. En el municipio de La Uribe 495 familias están inscritas en el programa de sustitución voluntaria y ya recibieron el primer pago con el que están empezando a reemplazar la coca por cultivos legales.

“En La Uribe Meta, en un país sin conflicto armado, donde solo se llegaba con motivo de la guerra, la violencia y de los muertos, estamos hoy constatando cómo en las veredas El Diviso y La Primavera 328 hectáreas serán sustituidas con el concurso de 495 familias que han firmado ya los acuerdos y que avanzan hacia la economía legal”, dijo el general Naranjo.

Esta visita es previa a la reunión de Puesto de Mando Unificado (PMU) que liderará mañana el Vicepresidente y en la cual evaluará los avances y el cumplimiento de los cronogramas de los programas se erradicación forzosa y sustitución voluntaria de cultivos ilícitos, así como a los resultados contra el narcotráfico en cuanto a interdicción. En el PMU participarán el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas y el alto consejero presidencial para el posconflicto, Rafael Pardo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Meta comprobé que <a href="https://twitter.com/hashtag/LaSustituci%C3%B3nAvanza?src=hash">#LaSustituciónAvanza</a>. Recorrí la finca de Robinson Osorio, que cambió la coca por aguacates y naranjas. ¡Frutos de paz! <a href="https://t.co/Z4Yjagt4eT">pic.twitter.com/Z4Yjagt4eT</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/895703256713883649">10 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -