[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:15

El Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, visitó hoy el municipio de La Uribe, en el departamento del Meta, uno de los territorios más afectados por el conflicto armado y donde durante décadas las Farc tuvieron una fuerte presencia.

Allí, llegó de manera sorpresiva a las veredas El Diviso y La Primavera, que históricamente han tenido presencia de cultivos ilícitos. En El Diviso, una zona a la que por años no acudió un funcionario del alto gobierno, el General Naranjo se reunió con la comunidad para escuchar los avances en materia de seguridad, erradicación y sustitución de cultivos ilícitos, pero también sus preocupaciones y necesidades. Además recorrió varias plantaciones de cítricos y aguacate que son resultado de los proyectos de sustitución liderados por el Gobierno Nacional.

“Hemos recibido aquí, por primera vez sin conflicto, después de que ningún funcionario del Estado visitó estas tierras durante décadas, durante años, que por primera vez llega el Gobierno Nacional, la certificación, el testimonio directo de que avanzamos a un país libre de violencia y libre de cultivos ilícitos”, aseguró el Vicepresidente.

En La Primavera, hizo el mismo ejercicio de tomar atenta nota de lo que le contaron sus pobladores y entregó un parte positivo que evidencia que los proyectos de sustitución están avanzando. En el municipio de La Uribe 495 familias están inscritas en el programa de sustitución voluntaria y ya recibieron el primer pago con el que están empezando a reemplazar la coca por cultivos legales.

“En La Uribe Meta, en un país sin conflicto armado, donde solo se llegaba con motivo de la guerra, la violencia y de los muertos, estamos hoy constatando cómo en las veredas El Diviso y La Primavera 328 hectáreas serán sustituidas con el concurso de 495 familias que han firmado ya los acuerdos y que avanzan hacia la economía legal”, dijo el general Naranjo.

Esta visita es previa a la reunión de Puesto de Mando Unificado (PMU) que liderará mañana el Vicepresidente y en la cual evaluará los avances y el cumplimiento de los cronogramas de los programas se erradicación forzosa y sustitución voluntaria de cultivos ilícitos, así como a los resultados contra el narcotráfico en cuanto a interdicción. En el PMU participarán el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas y el alto consejero presidencial para el posconflicto, Rafael Pardo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En Meta comprobé que <a href="https://twitter.com/hashtag/LaSustituci%C3%B3nAvanza?src=hash">#LaSustituciónAvanza</a>. Recorrí la finca de Robinson Osorio, que cambió la coca por aguacates y naranjas. ¡Frutos de paz! <a href="https://t.co/Z4Yjagt4eT">pic.twitter.com/Z4Yjagt4eT</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/895703256713883649">10 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -