[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Domingo, Junio 24, 2018 - 09:22

Luego de que se conociera el informe realizado por la Unesco, donde se sugiere que el edificio ‘Aquarela’ sea demolido por la amenaza que representa para el Castillo San Felipe de Cartagena. La alcaldesa (e), Yolanda Wong, anunció que enviará una comisión a París, Francia, con competencias relacionadas a planeación y patrimonio para encontrar una salida al problema de esa edificación.

“Vamos a enviar una comisión a París, encabezada por el Secretario de Planeación, la Directora del Ider y el Jefe de Patrimonio, con el fin de hablar con la Unesco para que dentro del sistema de leyes colombianas mirar una salida en conjunto, teniendo en cuenta que Cartagena es Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”, dijo la funcionaria encargada.

Wong afirmó que frente a las recomendaciones de la Unesco sobre Aquarela, hay dos acciones judiciales vigentes en contra de la estructura, una de ellas tiene frenada las obras del proyecto. Sin embargo, le corresponde al sistema judicial colombiano tomar las decisiones a las que haya lugar, dado que hay una constitución y unas leyes.

La alcaldesa reiteró que el Distrito fue el primero en encender las alertas, aunque un poco tarde porque y ya había licencias aprobadas por la Curaduría Urbana, “nosotros fuimos  los primeros, que sin temor alguno, en un proceso policivo decidimos hacer el cierre de la obra, la cual fue ratificada como medida cautelar”.

De acuerdo con ‘La FM’, el Ministerio de Cultura explicó que en el de Patrimonio de la Humanidad de 2019, se presentará su informe ante la Unesco sobre la visita a Cartagena junto a las recomendaciones y advertencias.

Colombia deberá presentar de igual forma las acciones que hizo tras conocer las recomendaciones y si evitó un daño irremediable. Si no lo hace, la ciudad ingresará en el listado de Patrimonio mundial en peligro.

- Software por Activisual -