[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 07:14

Al término del Consejo de Seguridad realizado en Soledad, Atlántico, el Presidente de la República, Iván Duque, dio respuesta a una carta que enviaron al Papa Francisco un grupo de organizaciones religiosas y laicas, para que interceda en las negociaciones de paz entre el Gobierno y el Eln.

El Jefe de Estado enfatizó en que el Gobierno tiene toda la voluntad de paz, y que el grupo guerrillero debe demostrar la suya abandonando las acciones criminales y liberando a todos los secuestrados que mantiene bajo su poder en este momento

“Aquí el Gobierno tiene toda la voluntad de conversar, pero para que las conversaciones se sustenten en la legalidad y en la verdadera paz, que es la ausencia de violencia, nosotros le seguimos diciendo al Eln: la voluntad está, pero la voluntad más importante empieza porque ellos entreguen a todos, absolutamente todos, los secuestrados y le pongan fin a sus actividades criminales”, sentenció Duque.

Duque recordó que estuvo en Machuca, en el municipio antioqueño de Segovia, donde hace 20 años murieron quemadas 84 personas luego de un atentado perpetrado por el Eln. En ese orden de ideas, volvió a dejar sobre la mesa las condiciones para que las negociaciones sigan su curso, mandando una dura indirecta a su antecesor, Juan Manuel Santos.

“No más secuestros, no más asesinatos, no más extorsiones, no más violaciones. El ELN tiene que dar ese paso si pretende tener conversaciones creíbles. Si ellos no ponen fin, no vamos a repetir en este gobierno la historia que se vio durante los 17 meses de conversaciones que tuvieron con el gobierno de mi predecesor, donde en 17 meses se produjeron más de 430 actos criminales, entre ellos 100 asesinatos”, adujo.

Finalmente, expresó que “eso no es hablar de paz y les agradezco a todos los colombianos que quieren hacer esos votos por la paz y yo espero que lo primero es que esa solicitud llene de entusiasmo al ELN para que entregue a todos los secuestrados y suspenda sus actos criminales”.

- Software por Activisual -