[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 1, 2017 - 06:52

En las últimas horas, llegaron a la capital de Putumayo, dos tractomulas con 80 toneladas y dos camiones tipo Kodiak con más de 20 toneladas de ayudas para las víctimas de la avalancha de hace dos meses en Mocoa, la cual dejó un lamentable saldo de 329 personas muertas, 70 desaparecidas y 332 heridos.

Este viernes 2 de junio, la Fuerza Aérea Colombiana, realizará un vuelo desde Bogotá hasta Villa Garzón con 80 pasajeros, quienes realizarán una Jornada de apoyo al desarrollo, desde ese día hasta el próximo domingo 4 de junio, en beneficio de los habitantes de Mocoa. Asimismo, transportará tres toneladas de medicamentos e instrumentos médicos para brindar atención de primera mano.

Dentro de las ayudas que llevan las Fuerzas Militares, está previsto prestar los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, psicología, vacunación, desparasitación y servicio de enfermería, entre otras atenciones humanitarias.

Soldados de tierra, mar y aire, han estado presentes desde el día de la tragedia y han brindado todo el apoyo a los damnificados por este fenómeno natural, el cual se originó tras fuertes lluvias que provocaron el desbordamiento de los ríos de Mocoa, Mulato y Sangoyaco.

 

Desde el día de la tragedia, hasta la fecha (31 de mayo) las Fuerzas Militares han apoyado con más de 1.141 toneladas de ayudas humanitarias a los habitantes de Mocoa, de las cuales se han entregado 957 y faltan por entregar 183 más.

 

Finalmente, desde que se conoció de esta tragedia, las Fuerzas Militares han estado, están y estarán con los habitantes de Mocoa, para brindar apoyo a todas las familias damnificadas y brindar todo el apoyo humanitario a los habitantes de esta zona del país.

 

¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar!

- Software por Activisual -