[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CancilleriaCol
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 11:50

El Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, afirmó este miércoles que Colombia es uno de los socios más importantes que tiene su país en América Latina y una nación en auge donde las empresas húngaras están teniendo cada vez más éxito.

Szijjártó mantuvo una reunión en Budapest con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, con quien inauguró el III Foro Hungría - América Latina.

El funcionario manifestó que el acuerdo de paz firmado en Colombia es una fuente importante de crecimiento económico y de oportunidades para las empresas húngaras, especialmente en las áreas de tecnología de la información, productos farmacéuticos y gestión del agua.

De igual forma se indicó que el volumen comercial de los dos países ha crecido un 19 por ciento este año, lo que demuestra el interés de las empresas en el intercambio comercial. Hungría abrió este año una Embajada en Colombia y para ello visitó el país en octubre pasado el Ministro Szijártó.

La Canciller María Ángela Holguín felicitó al país europeo por su política de apertura hacia el sur y ver en América Latina un socio estratégico para sus empresas.

Además, le manifestó agradecimiento al Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, por permitirle compartir los progresos que se han tenido con la firma de la paz y con los importantes avances en los últimos años en materia de infraestructura, educación y mejora de los niveles sociales de la población, entre otros.

Explicó que el Acuerdo de Paz, que se firmó hace un año, implicó la desmovilización y el desarme de más de 7.000 guerrilleros, y que el mismo traerá una transformación del campo colombiano en el que el sector agrícola será un factor decisivo para desarrollo del país.

También expresó que sectores como la infraestructura, la energía, la educación, la innovación y la agricultura serán los principales ejes del desarrollo de mutuo beneficio en el trabajo bilateral con Hungría.

La Ministra Holguín destacó que los dos países han logrado identificar oportunidades de mutuo beneficio “y todo gracias a que ahora tenemos un país distinto que puede mirar el futuro con optimismo”.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría subrayó que ese país europeo necesita aprovechar las oportunidades que ofrece el desarrollo de América Latina. “América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento en el mundo, y Hungría necesita usar su potencial”, expresó el Szijjártó, quien precisó que en los primeros ocho meses de este año, las exportaciones a la región latinoamericana aumentaron en un 49 por ciento.

Finalmente indicó que Hungría apoya el ingreso Colombia en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El III Foro Hungría – América Latina es “señal de compromiso y visión de largo plazo con Colombia y con la región”: Canciller Holguín<a href="https://twitter.com/lafbudapest2017?ref_src=twsrc%5Etfw">@lafbudapest2017</a> #<a href="https://twitter.com/hashtag/LAFIII?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LAFIII</a> <a href="https://t.co/DrOQv39Pvr">pic.twitter.com/DrOQv39Pvr</a></p>&mdash; Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) <a href="https://twitter.com/CancilleriaCol/status/930802710659469312?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -