[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinCIT
Sábado, Marzo 24, 2018 - 10:36

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia invitó a todos los turistas colombianos y extranjeros a que conozcan los maravillosos destinos que una Colombia en paz puede ofrecer durante las fiestas religiosas de Semana Santa.

Gastronomía, paisajes esplendidos y la diversidad cultural de las regiones colombianas, serán las principales atracciones en estos recorridos cargados de cultura, historia y belleza autóctona que permiten estas 23 Rutas Turísticas.

“La invitación es para que en esta Semana Santa conozcan, recorran y disfruten la diversidad de nuestro país. Hay ofertas para todos los gustos y presupuestos, oportunidades para que descubran la autenticidad y el encanto de varios atractivos turísticos en los 32 departamentos del país”, señaló la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Todas las rutas diseñadas cuentan con prestadores de servicios turísticos formalizados para que ofrezcan una garantía de legalidad y calidad. Para conocer la información que corresponde a cada uno de los tramos, podrá entrar al enlace www.recorrecolombia.com.

Las agencias de viajes agremiadas en ANATO destacaron que para esta Semana Santa están ofertando más de 45 paquetes a destinos nacionales como Santa Marta, Barichara, San Gil, Villa de Leyva, Bahía Solano, Paipa y Jericó, entre otros.

Por otra parte, la Aeronáutica Civil estima que para la temporada de Semana Santa haya un crecimiento aproximado del 3% en el número de viajeros que se trasladan por vía aérea.

Considerando lo anterior, resultará muy atractivo para muchos turistas, optar por una opción como la que MinCIT les ofrece, para poder disfrutar de recorridos extraordinarios a lo largo y ancho de Colombia.

Se recomienda a todos los que deseen realizar estos recorridos, tomar las medidas de seguridad necesarias y programar con antelación su itinerario.

- Software por Activisual -