[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 15:26

Con el bloque conjunto de héroes de la patria (Comando logístico – Comando de apoyo de Acción Integral y Desarrollo) y posteriormente, con los veteranos de guerra abrió en la mañana de este viernes, el tradicional desfile del 20 de julio, que contó con la asistencia de más de 12 mil personas que conmemoraron los 208 años del Grito de Independencia.

Este desfile fue el último del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, después de 12 años de ser el comandante en jefe de la Fuerza Pública –primero como ministro de Defensa y posteriormente, como Primer mandatario– y del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, luego de tres años al frente de la Cartera.

El ministro a su paso por el desfile envió un mensaje de "tranquilidad hacia el futuro porque estas son unas Fuerzas que pudieron lograr la victoria de la paz y que su responsabilidad es de ser capaces de mantener esa paz para las generaciones futuras. Así que mi mensaje es de orgullo y agradecimiento con los soldados y policías de Colombia", dijo.

Y añadió que, al cierre de su etapa por el Ministerio de Defensa, el país puede estar tranquilo porque queda respaldado con la Fuerza Pública más poderosa de la historia de Colombia.

Durante dos noches de ensayos en las calles de Bogotá, los dedicados miembros de la Fuerzas trabajaron hombro a hombro para que su muestra fuera excelente y de tal manera se viera reflejado en cada paso del desfile, que sin duda rindió un homenaje a la bandera Nacional, a los colombianos y a esos héroes que ya no están.

Instituciones como la Escuela Militar de Cadetes, ‘general José María Córdova’; la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’; la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ y la Escuela de Policía Nacional ‘general, Francisco de Paula Santander’, engalanaron con mística y orgullo por la nación la Avenida 68.

Desfilaron además las escuelas de formación de suboficiales como la ‘Inocencio Chincá’, del Ejército Nacional; la ‘ARC Barranquilla’, de la Armada Nacional; la escuela ‘Capitán Camilo Díaz Daza, de la Fuerza Aérea Colombiana y la escuela de formación para el cuerpo administrativo de la Policía Nacional, ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’.

Todas las instituciones castrenses y de Policía, marcharon al compás de las bandas marciales, saludaron al presidente de la República, Juan Manuel Santos; al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y a los altos mandos Militares y de Policía.

Como novedades de este desfile militar y policial del 20 de julio, se destacó la organización de la Fuerza Pública a través del desarrollo de capacidades para la atención de su misión constitucional y de los retos permanentes que enfrentan contra el crimen organizado.

También fue evidente la reducción del bloque de heridos en combate, gracias a la firma de los Acuerdos de Paz, que hoy le han regalado a los colombianos tranquilidad y esperanza de tener un país en paz.

Por otra parte, la Aeronáutica Civil cerró el espacio aéreo bogotano de 10 am a 1 pm para que la imponente revista aérea de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional fuera observada por los asistentes a este gran evento.

Con la participación de 9 mil hombres y mujeres del Ejército; 1.979 oficiales y suboficiales de la Armada; 1.200 miembros de la Fuerza Aérea y 2.000 de la Policía Nacional y además, del despliegue de 42 aeronaves de la Fuerza Aérea y 18 de la Policía Nacional, la parada militar y policial le recordó a sus compatriotas que gracias a su cumplimiento institucional, hoy, ‘Colombia es una sola Fuerza’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los Lanceros del Ejército Nacional, soldados aguerridos hoy más cerca de los colombianos <a href="https://twitter.com/hashtag/COLOMBIAunasolaFUERZA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COLOMBIAunasolaFUERZA</a> <a href="https://t.co/2QvwYXrblM">pic.twitter.com/2QvwYXrblM</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1020342500576329729?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La banda de guerra de nuestra Escuela Militar de Cadetes José María Córdova engalana las calles bogotanas <a href="https://twitter.com/hashtag/COLOMBIAUnaSolaFUERZA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#COLOMBIAUnaSolaFUERZA</a> <a href="https://t.co/dQWwKyx8Fq">pic.twitter.com/dQWwKyx8Fq</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1020338272998961153?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Estamos listos para el gran desfile militar del <a href="https://twitter.com/hashtag/20deJulio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#20deJulio</a>! <a href="https://t.co/qQCd6ppLkn">https://t.co/qQCd6ppLkn</a></p>&mdash; Ejército de Colombia (@COL_EJERCITO) <a href="https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1020319386400317440?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -