[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

La campaña para reducir los índices de accidentalidad y muertes en las calles del área metropolitana llegó a al municipio de El Zulia,  por los recientes accidentes registrados en sus corredores viales.

Vidas en Vía es una campaña para generar cultura vial en los diferentes conductores y transeúntes de los diferentes corredores del municipio de El Zulia, que llegó a esta localidad luego del puente festivo que se vivió hace pocos días.

Vidas en la vía

Así fue denominada la campaña que busca generar conciencia a la hora o de conducir un vehículo, como de respetar los espacios designados para choferes y quienes recorren el casco urbano y las áreas rurales a pie.

Según conoce el diario EXTRA, esta jornada se ha llevado a cabo en diferentes sectores del área metropolitana y hoy El Zulia a registrado múltiples casos de accidentes automovilísticos con heridos de gravedad y desafortunadamente otros han perdido la vida en las carreteras de la localidad.

La jornada llega a cada ciudadano gracias al esfuerzo de la Policía para generar los diferentes contenidos para volverlo más dinámico el proceso de enseñanza de las normativas de tránsito y transporte como de la presencia en las carreteras de manera responsable si creerse más que nadie.

Datos negros

El departamento en general a tenido un aumento en el registro de accidentes de tránsito que cobran la vida de muchos conductores, El Zulia no es la excepción y el comportamiento de sus ciudadanos en la carretera contribuyen a que el número vaya en ascenso.

El más reciente caso y por el cual el alcalde se animo a aprobar la llegada de la campaña al municipio, fue la trágica muerte de un joven vigilante que fue embestido por un tractocamión sobre el sector de la Y de Astilleros.

“La verdad es que hace mucho necesitamos que se implementes tanto como castigos, como se realicen jornadas educativas para disminuir el número de accidentalidad y tratar de sembrar una semillita de cultura vial tanto para jóvenes como para los adultos que creen sabérselo todo y también cometen las infraccione” expresó Rita Castro, residente del sector.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -