[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

La campaña para reducir los índices de accidentalidad y muertes en las calles del área metropolitana llegó a al municipio de El Zulia,  por los recientes accidentes registrados en sus corredores viales.

Vidas en Vía es una campaña para generar cultura vial en los diferentes conductores y transeúntes de los diferentes corredores del municipio de El Zulia, que llegó a esta localidad luego del puente festivo que se vivió hace pocos días.

Vidas en la vía

Así fue denominada la campaña que busca generar conciencia a la hora o de conducir un vehículo, como de respetar los espacios designados para choferes y quienes recorren el casco urbano y las áreas rurales a pie.

Según conoce el diario EXTRA, esta jornada se ha llevado a cabo en diferentes sectores del área metropolitana y hoy El Zulia a registrado múltiples casos de accidentes automovilísticos con heridos de gravedad y desafortunadamente otros han perdido la vida en las carreteras de la localidad.

La jornada llega a cada ciudadano gracias al esfuerzo de la Policía para generar los diferentes contenidos para volverlo más dinámico el proceso de enseñanza de las normativas de tránsito y transporte como de la presencia en las carreteras de manera responsable si creerse más que nadie.

Datos negros

El departamento en general a tenido un aumento en el registro de accidentes de tránsito que cobran la vida de muchos conductores, El Zulia no es la excepción y el comportamiento de sus ciudadanos en la carretera contribuyen a que el número vaya en ascenso.

El más reciente caso y por el cual el alcalde se animo a aprobar la llegada de la campaña al municipio, fue la trágica muerte de un joven vigilante que fue embestido por un tractocamión sobre el sector de la Y de Astilleros.

“La verdad es que hace mucho necesitamos que se implementes tanto como castigos, como se realicen jornadas educativas para disminuir el número de accidentalidad y tratar de sembrar una semillita de cultura vial tanto para jóvenes como para los adultos que creen sabérselo todo y también cometen las infraccione” expresó Rita Castro, residente del sector.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -