[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

La campaña para reducir los índices de accidentalidad y muertes en las calles del área metropolitana llegó a al municipio de El Zulia,  por los recientes accidentes registrados en sus corredores viales.

Vidas en Vía es una campaña para generar cultura vial en los diferentes conductores y transeúntes de los diferentes corredores del municipio de El Zulia, que llegó a esta localidad luego del puente festivo que se vivió hace pocos días.

Vidas en la vía

Así fue denominada la campaña que busca generar conciencia a la hora o de conducir un vehículo, como de respetar los espacios designados para choferes y quienes recorren el casco urbano y las áreas rurales a pie.

Según conoce el diario EXTRA, esta jornada se ha llevado a cabo en diferentes sectores del área metropolitana y hoy El Zulia a registrado múltiples casos de accidentes automovilísticos con heridos de gravedad y desafortunadamente otros han perdido la vida en las carreteras de la localidad.

La jornada llega a cada ciudadano gracias al esfuerzo de la Policía para generar los diferentes contenidos para volverlo más dinámico el proceso de enseñanza de las normativas de tránsito y transporte como de la presencia en las carreteras de manera responsable si creerse más que nadie.

Datos negros

El departamento en general a tenido un aumento en el registro de accidentes de tránsito que cobran la vida de muchos conductores, El Zulia no es la excepción y el comportamiento de sus ciudadanos en la carretera contribuyen a que el número vaya en ascenso.

El más reciente caso y por el cual el alcalde se animo a aprobar la llegada de la campaña al municipio, fue la trágica muerte de un joven vigilante que fue embestido por un tractocamión sobre el sector de la Y de Astilleros.

“La verdad es que hace mucho necesitamos que se implementes tanto como castigos, como se realicen jornadas educativas para disminuir el número de accidentalidad y tratar de sembrar una semillita de cultura vial tanto para jóvenes como para los adultos que creen sabérselo todo y también cometen las infraccione” expresó Rita Castro, residente del sector.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -