[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:41

Habitantes de este sector exigen la canalización completa de un canal de aguas negras que atraviesa por las viviendas de este municipio, afectando la salud de niños y ancianos que residen cerca de la zona.   

La falta de canalización que padece el conducto principal de este sector tiene afectados a los vecinos, ya que los malos olores que provienen de las aguas sucias han generado una serie de enfermedades en algunos habitantes. La problemática que tiene en alerta a toda la comunidad ha sido denunciada ante los entes gubernamentales, pero hasta el momento no han brindado soluciones.   

 Un problema viejo e insistente

En un verdadero problema se ha convertido  el canal de aguas negras que se encuentra ubicada en el sector La Colorada  en el municipio de El Zulia  , desde que las autoridades pertinentes  intervinieron en la canalización de este conducto para dejar el trabajo a medias, así lo aseguró una habitante identificada como Marina  Pérez quien indicó que el canal de aguas negras recibió únicamente la intervención en una parte de la estructura ya que la otra parte correspondiente quedo en el mismo estado.

“Todo el vecindario le ha planteado la problemática a la alcaldía de nuestro municipio, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta satisfactoria para la comunidad además no entiendo por qué inicialmente nos prometieron el arreglo del canal si no lo hicieron completo” dijo la habitante muy insistida y afectada por la situación.

Otras de las falencias por la que atraviesa esta comunidad son los malos olores provenientes del interior de dicho canal que ha contaminado el medio ambiente y a su vez ha generado una plaga de insectos y zancudos que han ocasionado enfermedades como el dengue en las personas más vulnerables, los niños y los ancianos por lo que alguno de ellos ha sido trasladado a centros asistenciales debido a los brotes que han presentado en varias partes del cuerpo. 

 No soportan los malos olores

Cúmulos de basura, escombros, agua fétida y roedores se aprecian a lo largo y ancho del canal de aguas contaminadas que promete seguir atentando contra la salud de los habitantes y la del medio ambiente, entre tanto, el concreto ha cedido, los árboles y la maleza ya forman parte el maloliente conducto. Ante la situación, algunos habitantes aseguraron que adelantarán una reunión para convocar a todas las comunidades aledañas al sector para que participen en el plantón que estarán haciendo en el parque principal.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -