[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:41

Habitantes de este sector exigen la canalización completa de un canal de aguas negras que atraviesa por las viviendas de este municipio, afectando la salud de niños y ancianos que residen cerca de la zona.   

La falta de canalización que padece el conducto principal de este sector tiene afectados a los vecinos, ya que los malos olores que provienen de las aguas sucias han generado una serie de enfermedades en algunos habitantes. La problemática que tiene en alerta a toda la comunidad ha sido denunciada ante los entes gubernamentales, pero hasta el momento no han brindado soluciones.   

 Un problema viejo e insistente

En un verdadero problema se ha convertido  el canal de aguas negras que se encuentra ubicada en el sector La Colorada  en el municipio de El Zulia  , desde que las autoridades pertinentes  intervinieron en la canalización de este conducto para dejar el trabajo a medias, así lo aseguró una habitante identificada como Marina  Pérez quien indicó que el canal de aguas negras recibió únicamente la intervención en una parte de la estructura ya que la otra parte correspondiente quedo en el mismo estado.

“Todo el vecindario le ha planteado la problemática a la alcaldía de nuestro municipio, pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta satisfactoria para la comunidad además no entiendo por qué inicialmente nos prometieron el arreglo del canal si no lo hicieron completo” dijo la habitante muy insistida y afectada por la situación.

Otras de las falencias por la que atraviesa esta comunidad son los malos olores provenientes del interior de dicho canal que ha contaminado el medio ambiente y a su vez ha generado una plaga de insectos y zancudos que han ocasionado enfermedades como el dengue en las personas más vulnerables, los niños y los ancianos por lo que alguno de ellos ha sido trasladado a centros asistenciales debido a los brotes que han presentado en varias partes del cuerpo. 

 No soportan los malos olores

Cúmulos de basura, escombros, agua fétida y roedores se aprecian a lo largo y ancho del canal de aguas contaminadas que promete seguir atentando contra la salud de los habitantes y la del medio ambiente, entre tanto, el concreto ha cedido, los árboles y la maleza ya forman parte el maloliente conducto. Ante la situación, algunos habitantes aseguraron que adelantarán una reunión para convocar a todas las comunidades aledañas al sector para que participen en el plantón que estarán haciendo en el parque principal.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -