[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:06

Un canal de aguas negras ubicado en este sector se ha convertido en una olla de vicio para habitantes de calle. La comunidad, preocupada por la situación, piden a las autoridades la canalización del conducto y el desalojamiento de estas personas.

El caño que divide el barrio 11 de noviembre con los sectores aledaños del municipio de Los Patios, ahora es el dolor de cabeza de los habitantes desde que este ha sido invadido por personas en condición de calle que consumen todo tipo de sustancias alucinógenas.  Según los vecinos ni la Policía ha podido lograr que esta población abandone el lugar ya que el conducto es una zona oscura y abandonada. Estos esperan recuperar el espacio para llevar a cabo la respectiva canalización y reducir el nivel de contaminación.

Una mezcla peligrosa

Además de los problemas de contaminación que produce el caño de aguas negras ubicado en este sector del municipio, una grave problemática se registra desde la presencia de consumidores de drogas en el conducto, pues estos lo han convertido en un paraje de delincuencia que tiene afectados a la comunidad. Así lo aseguró Dayana Fuentes una residente del sector. “Nuestro problema era inicialmente de contaminación y de basuras que nos perjudicaban, pero ahora tenemos una olla conformada por varias personas adictas a las drogas y eso es algo realmente preocupante para nosotros, por que nuestros hijos se encuentran en peligro” aseguró la mujer.

Según la queja, estas dos problemáticas los tienen viviendo un verdadero drama, porque ni los entes encargados han gestionado la canalización del conducto y mucho menos las autoridades Policiales han querido ocuparse de esta población y retirarlas del lugar. 

Con la olla encima 

Entre tanto esta comunidad le hace un llamado a las autoridades pertinentes para que se apersonen de esta situación y les brinde soluciones, primero porque el alto nivel de contaminación que proviene del caño los tiene afectados, pues algunos vecinos han presentado enfermedades respiratorias y la presencia de estos sujetos genera un foco de inseguridad del que pueden ser víctimas del hurto o los jóvenes podrían ser inducidos al consumo de estas sustancias.  

Olores nauseabundos

Manifiesta que debido a la presencia de ellos se ha aumentado la proliferación de plagas, roedores e insectos que en algún momento podrían afectar a la comunidad, por lo que pronto esperan que las autoridades pertinentes se apersonen del caso e intervengan en la situación que tiene perjudicada a la comunidad. 

Redacción Sandra Núñez 

- Software por Activisual -