[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:22

El temor se vuelve apoderar de los habitantes del municipio de Puerto Santander luego de que varias armas de fuego han sido abandonadas por los delincuentes en estas principales vías. Según lo que manifiestan algunos habitantes, en la zona se desplazaban sujetos desconocidos que estarían organizando bandas criminales. Las autoridades adelantan operativos para contrarrestar la delincuencia que se vive en el sector.

La dejaron abandonada 

En medio de los matorrales que existen en la vía que comunica al corregimiento de Banco Arenas, algunos habitantes de la zona que transitaban cerca del medio de este viernes se encontraron con la sorpresa de un arma de fuego tipo revolver, hallazgo que no esperan por lo que en el lugar siempre es transitado por las personas.

Una alerta emitida a los uniformados policiales de vigilancia logró que estos llegaran de inmediato a la zona para llevar a cabo el procedimiento, pues estos se dispusieron a embalar y rotular el arma de fuego para luego trasladarlo a la autoridad competente, el cual determinara si habría sido utilizado en hechos delincuenciales.

¿Dónde están los bandidos?

De acuerdo con el reporte de la comunidad, varias armas de fuego han sido encontradas a orillas de esta carretera, por lo que se presume que los responsables estarían detrás de varios robos que se han registrado en el municipio.

Por su parte se preguntan dónde están los sujetos que portan estas armas de fuego. “Nosotros nos sentimos en peligro porque este hallazgo quiere decir que de noche estas personas se camuflan en los matorrales para después salir a delinquir, o posiblemente ahí guarden el armamento, es por eso por lo que le pedimos a las autoridades acompañamiento en altas horas de la noche” dijo Susana Castañeda, una residente de la zona céntrica del muncipio preocupada por la delincuencia. 

Entre tanto, los vecinos manifestraon que estos también podrían traficar las armas de fuego, por que probablemente las traen de la ciudad para ser comercializados en los corregimientos. 

Razón por la cual le piden a las autoridades más presencia policial en el sector, y sobre todo a los costados de las vías donde suelen camuflarse los bandidos 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -