[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:22

El temor se vuelve apoderar de los habitantes del municipio de Puerto Santander luego de que varias armas de fuego han sido abandonadas por los delincuentes en estas principales vías. Según lo que manifiestan algunos habitantes, en la zona se desplazaban sujetos desconocidos que estarían organizando bandas criminales. Las autoridades adelantan operativos para contrarrestar la delincuencia que se vive en el sector.

La dejaron abandonada 

En medio de los matorrales que existen en la vía que comunica al corregimiento de Banco Arenas, algunos habitantes de la zona que transitaban cerca del medio de este viernes se encontraron con la sorpresa de un arma de fuego tipo revolver, hallazgo que no esperan por lo que en el lugar siempre es transitado por las personas.

Una alerta emitida a los uniformados policiales de vigilancia logró que estos llegaran de inmediato a la zona para llevar a cabo el procedimiento, pues estos se dispusieron a embalar y rotular el arma de fuego para luego trasladarlo a la autoridad competente, el cual determinara si habría sido utilizado en hechos delincuenciales.

¿Dónde están los bandidos?

De acuerdo con el reporte de la comunidad, varias armas de fuego han sido encontradas a orillas de esta carretera, por lo que se presume que los responsables estarían detrás de varios robos que se han registrado en el municipio.

Por su parte se preguntan dónde están los sujetos que portan estas armas de fuego. “Nosotros nos sentimos en peligro porque este hallazgo quiere decir que de noche estas personas se camuflan en los matorrales para después salir a delinquir, o posiblemente ahí guarden el armamento, es por eso por lo que le pedimos a las autoridades acompañamiento en altas horas de la noche” dijo Susana Castañeda, una residente de la zona céntrica del muncipio preocupada por la delincuencia. 

Entre tanto, los vecinos manifestraon que estos también podrían traficar las armas de fuego, por que probablemente las traen de la ciudad para ser comercializados en los corregimientos. 

Razón por la cual le piden a las autoridades más presencia policial en el sector, y sobre todo a los costados de las vías donde suelen camuflarse los bandidos 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -