[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:22

El temor se vuelve apoderar de los habitantes del municipio de Puerto Santander luego de que varias armas de fuego han sido abandonadas por los delincuentes en estas principales vías. Según lo que manifiestan algunos habitantes, en la zona se desplazaban sujetos desconocidos que estarían organizando bandas criminales. Las autoridades adelantan operativos para contrarrestar la delincuencia que se vive en el sector.

La dejaron abandonada 

En medio de los matorrales que existen en la vía que comunica al corregimiento de Banco Arenas, algunos habitantes de la zona que transitaban cerca del medio de este viernes se encontraron con la sorpresa de un arma de fuego tipo revolver, hallazgo que no esperan por lo que en el lugar siempre es transitado por las personas.

Una alerta emitida a los uniformados policiales de vigilancia logró que estos llegaran de inmediato a la zona para llevar a cabo el procedimiento, pues estos se dispusieron a embalar y rotular el arma de fuego para luego trasladarlo a la autoridad competente, el cual determinara si habría sido utilizado en hechos delincuenciales.

¿Dónde están los bandidos?

De acuerdo con el reporte de la comunidad, varias armas de fuego han sido encontradas a orillas de esta carretera, por lo que se presume que los responsables estarían detrás de varios robos que se han registrado en el municipio.

Por su parte se preguntan dónde están los sujetos que portan estas armas de fuego. “Nosotros nos sentimos en peligro porque este hallazgo quiere decir que de noche estas personas se camuflan en los matorrales para después salir a delinquir, o posiblemente ahí guarden el armamento, es por eso por lo que le pedimos a las autoridades acompañamiento en altas horas de la noche” dijo Susana Castañeda, una residente de la zona céntrica del muncipio preocupada por la delincuencia. 

Entre tanto, los vecinos manifestraon que estos también podrían traficar las armas de fuego, por que probablemente las traen de la ciudad para ser comercializados en los corregimientos. 

Razón por la cual le piden a las autoridades más presencia policial en el sector, y sobre todo a los costados de las vías donde suelen camuflarse los bandidos 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -