[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:00

Residentes, conductores cotidianos y hasta los alumnos de la institución de educación superior cercana, afirman que hace varias semanas están sumidos en la oscuridad, a raíz de esta situación la inseguridad en el sector ha aumentado drásticamente, así como los riesgos de accidentes de tránsito.

Denuncia

Los residentes que están sobre la avenida Los Faroles indicaron que la falta de luz la padecen hace varias semanas, y aunque han manifestado la situación a la concesión de alumbrado público y la alcaldía, nadie se ha apersonado del caso y mientras tanto quienes viven en las cercanías de la avenida, así como quienes a diario deben transitarla ya sea en vehículos de servicio público o a pie están a merced de lo que la falta de luz trae al sector.

Ha traído problemas

La falta de alumbrado en la zona, ha traído consigo varias problemáticas, la principal y más preocupante, el incremento de la inseguridad y la presencia de consumidores de alucinógenos y habitantes de calle que rondan el sector, “Es lógico que ante la falta de iluminación los amigos de lo ajeno y consumidores de droga encuentren en las zonas oscuras el lugar propicio para cometer sus fechorías, yo cuando salgo del trabajo tarde, prefiero venirme en taxi y le pido el favor al conductor de que espere que yo ingrese a mi casa para que se vaya, la verdad mientras más días estemos sin luz, más peligro corremos de ser víctimas de la delincuencia” afirmó Susan Botello, residente afectada por la situación.

Por otro lado, es de resaltar que esta importante avenida, no está en óptimas condiciones, hay sectores en los que presenta altibajos, las tapas de las alcantarillas están a desnivel del asfalto y como todas las calles de la ciudad también está afectada por los huecos y la falta de luz para observar los problemas son en peligro latente para conductores particulares y de servicio público, así como para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte bio-saludable. “Hace poco un joven de los que estudia en la UFPS, iba en la bicicleta y no vio un hueco se cayó” dijo Cecilia Fuentes, residente de la zona.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -