[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:00

Residentes, conductores cotidianos y hasta los alumnos de la institución de educación superior cercana, afirman que hace varias semanas están sumidos en la oscuridad, a raíz de esta situación la inseguridad en el sector ha aumentado drásticamente, así como los riesgos de accidentes de tránsito.

Denuncia

Los residentes que están sobre la avenida Los Faroles indicaron que la falta de luz la padecen hace varias semanas, y aunque han manifestado la situación a la concesión de alumbrado público y la alcaldía, nadie se ha apersonado del caso y mientras tanto quienes viven en las cercanías de la avenida, así como quienes a diario deben transitarla ya sea en vehículos de servicio público o a pie están a merced de lo que la falta de luz trae al sector.

Ha traído problemas

La falta de alumbrado en la zona, ha traído consigo varias problemáticas, la principal y más preocupante, el incremento de la inseguridad y la presencia de consumidores de alucinógenos y habitantes de calle que rondan el sector, “Es lógico que ante la falta de iluminación los amigos de lo ajeno y consumidores de droga encuentren en las zonas oscuras el lugar propicio para cometer sus fechorías, yo cuando salgo del trabajo tarde, prefiero venirme en taxi y le pido el favor al conductor de que espere que yo ingrese a mi casa para que se vaya, la verdad mientras más días estemos sin luz, más peligro corremos de ser víctimas de la delincuencia” afirmó Susan Botello, residente afectada por la situación.

Por otro lado, es de resaltar que esta importante avenida, no está en óptimas condiciones, hay sectores en los que presenta altibajos, las tapas de las alcantarillas están a desnivel del asfalto y como todas las calles de la ciudad también está afectada por los huecos y la falta de luz para observar los problemas son en peligro latente para conductores particulares y de servicio público, así como para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte bio-saludable. “Hace poco un joven de los que estudia en la UFPS, iba en la bicicleta y no vio un hueco se cayó” dijo Cecilia Fuentes, residente de la zona.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -