[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:00

Residentes, conductores cotidianos y hasta los alumnos de la institución de educación superior cercana, afirman que hace varias semanas están sumidos en la oscuridad, a raíz de esta situación la inseguridad en el sector ha aumentado drásticamente, así como los riesgos de accidentes de tránsito.

Denuncia

Los residentes que están sobre la avenida Los Faroles indicaron que la falta de luz la padecen hace varias semanas, y aunque han manifestado la situación a la concesión de alumbrado público y la alcaldía, nadie se ha apersonado del caso y mientras tanto quienes viven en las cercanías de la avenida, así como quienes a diario deben transitarla ya sea en vehículos de servicio público o a pie están a merced de lo que la falta de luz trae al sector.

Ha traído problemas

La falta de alumbrado en la zona, ha traído consigo varias problemáticas, la principal y más preocupante, el incremento de la inseguridad y la presencia de consumidores de alucinógenos y habitantes de calle que rondan el sector, “Es lógico que ante la falta de iluminación los amigos de lo ajeno y consumidores de droga encuentren en las zonas oscuras el lugar propicio para cometer sus fechorías, yo cuando salgo del trabajo tarde, prefiero venirme en taxi y le pido el favor al conductor de que espere que yo ingrese a mi casa para que se vaya, la verdad mientras más días estemos sin luz, más peligro corremos de ser víctimas de la delincuencia” afirmó Susan Botello, residente afectada por la situación.

Por otro lado, es de resaltar que esta importante avenida, no está en óptimas condiciones, hay sectores en los que presenta altibajos, las tapas de las alcantarillas están a desnivel del asfalto y como todas las calles de la ciudad también está afectada por los huecos y la falta de luz para observar los problemas son en peligro latente para conductores particulares y de servicio público, así como para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte bio-saludable. “Hace poco un joven de los que estudia en la UFPS, iba en la bicicleta y no vio un hueco se cayó” dijo Cecilia Fuentes, residente de la zona.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -