[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 6, 2018 - 11:00

Residentes, conductores cotidianos y hasta los alumnos de la institución de educación superior cercana, afirman que hace varias semanas están sumidos en la oscuridad, a raíz de esta situación la inseguridad en el sector ha aumentado drásticamente, así como los riesgos de accidentes de tránsito.

Denuncia

Los residentes que están sobre la avenida Los Faroles indicaron que la falta de luz la padecen hace varias semanas, y aunque han manifestado la situación a la concesión de alumbrado público y la alcaldía, nadie se ha apersonado del caso y mientras tanto quienes viven en las cercanías de la avenida, así como quienes a diario deben transitarla ya sea en vehículos de servicio público o a pie están a merced de lo que la falta de luz trae al sector.

Ha traído problemas

La falta de alumbrado en la zona, ha traído consigo varias problemáticas, la principal y más preocupante, el incremento de la inseguridad y la presencia de consumidores de alucinógenos y habitantes de calle que rondan el sector, “Es lógico que ante la falta de iluminación los amigos de lo ajeno y consumidores de droga encuentren en las zonas oscuras el lugar propicio para cometer sus fechorías, yo cuando salgo del trabajo tarde, prefiero venirme en taxi y le pido el favor al conductor de que espere que yo ingrese a mi casa para que se vaya, la verdad mientras más días estemos sin luz, más peligro corremos de ser víctimas de la delincuencia” afirmó Susan Botello, residente afectada por la situación.

Por otro lado, es de resaltar que esta importante avenida, no está en óptimas condiciones, hay sectores en los que presenta altibajos, las tapas de las alcantarillas están a desnivel del asfalto y como todas las calles de la ciudad también está afectada por los huecos y la falta de luz para observar los problemas son en peligro latente para conductores particulares y de servicio público, así como para quienes optan por la bicicleta como medio de transporte bio-saludable. “Hace poco un joven de los que estudia en la UFPS, iba en la bicicleta y no vio un hueco se cayó” dijo Cecilia Fuentes, residente de la zona.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -