[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:25

Los residentes de Santa Teresita no paran de reportar la misma situación cada 2 meses, la red de alcantarillado colapsa y las aguas negras se rebosan por las calles. Las autoridades no dan solución.

Los vecinos de la calle 20 con avenida 5 manifiestan que con este problema llevan años, la alcantarilla colapsa cada 2 o 3 meses y cuando sucede para que vengan arreglar es un proceso largo y tedioso, pues mientras el engorroso trámite se da, las nauseabundas aguas ruedan cuesta abajo, infectando todo a su paso y haciendo el tránsito peatonal por ‘4 Vientos’ todo un dolor de cabeza, así como para quienes transitan en motocicleta.

No da abasto

El sistema de alcantarillado en el barrio Santa Teresita, suele colapsarse recurrentemente, los residentes de este sector de la ciudadela La Libertad,  afirman que la alcantarilla cerca a los tanques de almacenamiento de agua potable en la mitad de la vía en la calle veinte con avenida quinta, aunque han hecho saber la situación a la empresa de Aguas Kpital, y luego de horas o incluso días regándose las aguas negras cuesta abajo, llegan al sector los operarios medio ‘parapetean’ y con el paso de los días el problema vuelve y estalla.

Los afectados

Aunque la alcantarilla que colapsa queda en la cúspide de la cuesta conocida como ‘4 Vientos’ y con los fétidos olores se propagan los mosquitos y zancudos transmisores del dengue y otras enfermedades, pone en riesgo a la población de que se desate una epidemia, pero los otros afectados son los vecinos cuesta abajo, se ven inundados de las aguas residuales, esta al ser una vía tan transitada el paso de vehículos por las aguas negras salpican a cualquiera que está cerca con el líquido putrefacto.

Exigen soluciones reales

“Necesitamos que la empresa de acueducto y alcantarillado realice de verdad un arreglo donde erradique el problema, porque es muy verraco cada 15 días o un mes estar llamando a pedir arreglos al mismo problema, solicitamos que intervengan de verdad este tramo de las aguas residuales porque cuando el agua cochina baja hacía 4 vientos uno que todos los días sube en la moto es un problema, se ensucia los pies y hasta hongos salen” manifestó Diana Pérez, residente afectada por la situación.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -