[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:25

Los residentes de Santa Teresita no paran de reportar la misma situación cada 2 meses, la red de alcantarillado colapsa y las aguas negras se rebosan por las calles. Las autoridades no dan solución.

Los vecinos de la calle 20 con avenida 5 manifiestan que con este problema llevan años, la alcantarilla colapsa cada 2 o 3 meses y cuando sucede para que vengan arreglar es un proceso largo y tedioso, pues mientras el engorroso trámite se da, las nauseabundas aguas ruedan cuesta abajo, infectando todo a su paso y haciendo el tránsito peatonal por ‘4 Vientos’ todo un dolor de cabeza, así como para quienes transitan en motocicleta.

No da abasto

El sistema de alcantarillado en el barrio Santa Teresita, suele colapsarse recurrentemente, los residentes de este sector de la ciudadela La Libertad,  afirman que la alcantarilla cerca a los tanques de almacenamiento de agua potable en la mitad de la vía en la calle veinte con avenida quinta, aunque han hecho saber la situación a la empresa de Aguas Kpital, y luego de horas o incluso días regándose las aguas negras cuesta abajo, llegan al sector los operarios medio ‘parapetean’ y con el paso de los días el problema vuelve y estalla.

Los afectados

Aunque la alcantarilla que colapsa queda en la cúspide de la cuesta conocida como ‘4 Vientos’ y con los fétidos olores se propagan los mosquitos y zancudos transmisores del dengue y otras enfermedades, pone en riesgo a la población de que se desate una epidemia, pero los otros afectados son los vecinos cuesta abajo, se ven inundados de las aguas residuales, esta al ser una vía tan transitada el paso de vehículos por las aguas negras salpican a cualquiera que está cerca con el líquido putrefacto.

Exigen soluciones reales

“Necesitamos que la empresa de acueducto y alcantarillado realice de verdad un arreglo donde erradique el problema, porque es muy verraco cada 15 días o un mes estar llamando a pedir arreglos al mismo problema, solicitamos que intervengan de verdad este tramo de las aguas residuales porque cuando el agua cochina baja hacía 4 vientos uno que todos los días sube en la moto es un problema, se ensucia los pies y hasta hongos salen” manifestó Diana Pérez, residente afectada por la situación.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -