[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:38

Cansados del mal estado de sus vías y de la falta de iluminación en el sector, la comunidad le pide a la administración municipal intervenir en sus calles, dado que en meses anteriores les prometieron la remodelación.

 

 

Cráteres que lucen en la avenida principal del sector de Santiago, se ha convertido en el dolor de cabeza de sus habitantes, cada vez que se ven obligados a transitarla.  Además, la poca iluminación que se registra desde hace varios meses, propicia a que los delincuentes hagan de las suyas. Razón por la cual los vecinos esperan una respuesta inmediata por parte de las autoridades pertinentes  

Los dejaron esperando

Desde hace varios meses la carretera que conduce al sector de Santiago, Municipio del Zulia comenzó a sufrir desgastes, pues estos se fueron prologando cada día más.  Por otra parte, las bombillas que forman parte de las luminarias ubicadas en este mismo lugar, se encuentran en mal estado, cuentan los vecinos que se debe a que ya cumplieron su ciclo de vida. Así Fue el reporte que entregó la comunidad ante una entrevista con el diario EXTRA. 

“Estas 2 problemáticas nos viene perjudicando desde hace varios meses, y a esto hay que sumarle el foco de inseguridad en la que se ha convertido para nosotros, por las noches llegan algunas personas en condición de calles y aprovechan la oscuridad que los camuflan para consumir estupefacientes” dijo Mari Elena González, quien expresó su descontento por el estado de abandono en el que se encuentra su barrio, por parte de las autoridades competentes

Vecinos molestos

Según la comunidad varios accidentes se han generado en esta principal vía, momento en que los conductores de motocicletas atraviesan los enormes huecos, para pasar hacia otros lugares, el más reciente caso fue el de una vecina quién transportaba a su hija en un vehículo, cuando cayeron en medio de la carretera, por tratar de esquivar el enorme hueco, la menor recibió varias heridas en sus piernas, mientras que la mujer se fracturo un brazo.

Denuncian la problemática

Esta situación que ya tiene preocupados a la comunidad conllevó a que el caso lo dieran a conocer ante las autoridades y la administración municipal, por lo que toda la comunidad ha estado adelantando reuniones para llegar a una solución a pesar de no recibir respuesta alguna por esta autoridad, por lo que por ahora se espera que la nueva iluminación llegue al barrio.    

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -