[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 15:38

Cansados del mal estado de sus vías y de la falta de iluminación en el sector, la comunidad le pide a la administración municipal intervenir en sus calles, dado que en meses anteriores les prometieron la remodelación.

 

 

Cráteres que lucen en la avenida principal del sector de Santiago, se ha convertido en el dolor de cabeza de sus habitantes, cada vez que se ven obligados a transitarla.  Además, la poca iluminación que se registra desde hace varios meses, propicia a que los delincuentes hagan de las suyas. Razón por la cual los vecinos esperan una respuesta inmediata por parte de las autoridades pertinentes  

Los dejaron esperando

Desde hace varios meses la carretera que conduce al sector de Santiago, Municipio del Zulia comenzó a sufrir desgastes, pues estos se fueron prologando cada día más.  Por otra parte, las bombillas que forman parte de las luminarias ubicadas en este mismo lugar, se encuentran en mal estado, cuentan los vecinos que se debe a que ya cumplieron su ciclo de vida. Así Fue el reporte que entregó la comunidad ante una entrevista con el diario EXTRA. 

“Estas 2 problemáticas nos viene perjudicando desde hace varios meses, y a esto hay que sumarle el foco de inseguridad en la que se ha convertido para nosotros, por las noches llegan algunas personas en condición de calles y aprovechan la oscuridad que los camuflan para consumir estupefacientes” dijo Mari Elena González, quien expresó su descontento por el estado de abandono en el que se encuentra su barrio, por parte de las autoridades competentes

Vecinos molestos

Según la comunidad varios accidentes se han generado en esta principal vía, momento en que los conductores de motocicletas atraviesan los enormes huecos, para pasar hacia otros lugares, el más reciente caso fue el de una vecina quién transportaba a su hija en un vehículo, cuando cayeron en medio de la carretera, por tratar de esquivar el enorme hueco, la menor recibió varias heridas en sus piernas, mientras que la mujer se fracturo un brazo.

Denuncian la problemática

Esta situación que ya tiene preocupados a la comunidad conllevó a que el caso lo dieran a conocer ante las autoridades y la administración municipal, por lo que toda la comunidad ha estado adelantando reuniones para llegar a una solución a pesar de no recibir respuesta alguna por esta autoridad, por lo que por ahora se espera que la nueva iluminación llegue al barrio.    

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -