[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:21

Habitantes de este sector del municipio denuncian que personas inescrupulosas se han llevado las canaletas. Los vecinos aseguran que los hechos delincuenciales se han presentado en horas del día sin ningún inconveniente.

 

 

Cansados y molestos ante los hurtos a alcantarillas que se han venido presentando desde el inicio de este año, los habitantes del sector de San Cayetano les exigen a las autoridades Policiales una intervención, ya que la zona se ha convertido en un escenario de individuos desconocidos entre estos, mujeres que llegan de otras partes para adueñarse de lo ajeno. 

Ladrones invisibles

Frente al problema de inseguridad que vive la comunidad del Zulia y los constantes robos a sus alcantarillas, algunos vecinos le contaron al diario EXTRA   que tienen preparado una estrategia para no dejarse afectar por los delincuentes, dado a que hasta en las tempranas horas del día ellos se han llevado las tapas que cubren este conducto dejando molestos a esta población.

El más reciente caso fue hace 2 semanas cuando la mayoría de los vecinos descansaban en las horas de la noche, dos sujetos se acercaron hasta la zona y cuidadosamente extrajeron la tapa para luego escapar dejando destapado el espacio en el que podría caer accidentalmente una persona. 

La misma modalidad se ha presentado en varias oportunidades en el que los sujetos al parecer son los mismos y están atentos para cuando la Administración Municipal vuelva a colocarlas.

El llamado ya se ha hecho frente a esta entidad para que refuercen la seguridad en las alcantarillas de tal manera que los bandidos se les haga imposible manipularlas. 

Habitantes afectados

“Ya estamos ‘mamados’ de estos personajes, cada vez que se les da la gana vienen aquí y se llevan nuestras tapas, las venden y vienen por más. ¿Dónde está la vigilancia en el barrio? porque ni los vigilantes se ven por la zona” dijo Manuel Contreras, un enfurecido habitante quién manifestó su descontento ante la situación ya que desde hace varios meses iniciaron un contrato con personal de vigilancia los cuales han dejado mucho de qué hablar.   

Por su parte manifiestan que un enorme   hueco que queda en medio de la carretera   se ha convertido en una trampa mortal para quienes transiten distraídos por la avenida, ante la tapa que cubre la alcantarilla.

Entre tanto los vecinos hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se apersonan de esta situación y lleven a cabo un plan de contingencia para atacar a los delincuentes que se dedican a extraer este material. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -