[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: TVN Noticias
25/06/2018 - 08:39
El "Pistolero" Luis Suárez no desperdició su oportunidad y marcó con un tiro raso y al palo del arquero al minuto 8 del primer tiempo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

25/06/2018 - 09:36
Desde un medio holandés dijeron que los connacionales hoy en Rusia, presumiblemente, tenían coca en el patio de su casa y por eso pudieron viajar.
Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:21

Habitantes de este sector del municipio denuncian que personas inescrupulosas se han llevado las canaletas. Los vecinos aseguran que los hechos delincuenciales se han presentado en horas del día sin ningún inconveniente.

 

 

Cansados y molestos ante los hurtos a alcantarillas que se han venido presentando desde el inicio de este año, los habitantes del sector de San Cayetano les exigen a las autoridades Policiales una intervención, ya que la zona se ha convertido en un escenario de individuos desconocidos entre estos, mujeres que llegan de otras partes para adueñarse de lo ajeno. 

Ladrones invisibles

Frente al problema de inseguridad que vive la comunidad del Zulia y los constantes robos a sus alcantarillas, algunos vecinos le contaron al diario EXTRA   que tienen preparado una estrategia para no dejarse afectar por los delincuentes, dado a que hasta en las tempranas horas del día ellos se han llevado las tapas que cubren este conducto dejando molestos a esta población.

El más reciente caso fue hace 2 semanas cuando la mayoría de los vecinos descansaban en las horas de la noche, dos sujetos se acercaron hasta la zona y cuidadosamente extrajeron la tapa para luego escapar dejando destapado el espacio en el que podría caer accidentalmente una persona. 

La misma modalidad se ha presentado en varias oportunidades en el que los sujetos al parecer son los mismos y están atentos para cuando la Administración Municipal vuelva a colocarlas.

El llamado ya se ha hecho frente a esta entidad para que refuercen la seguridad en las alcantarillas de tal manera que los bandidos se les haga imposible manipularlas. 

Habitantes afectados

“Ya estamos ‘mamados’ de estos personajes, cada vez que se les da la gana vienen aquí y se llevan nuestras tapas, las venden y vienen por más. ¿Dónde está la vigilancia en el barrio? porque ni los vigilantes se ven por la zona” dijo Manuel Contreras, un enfurecido habitante quién manifestó su descontento ante la situación ya que desde hace varios meses iniciaron un contrato con personal de vigilancia los cuales han dejado mucho de qué hablar.   

Por su parte manifiestan que un enorme   hueco que queda en medio de la carretera   se ha convertido en una trampa mortal para quienes transiten distraídos por la avenida, ante la tapa que cubre la alcantarilla.

Entre tanto los vecinos hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se apersonan de esta situación y lleven a cabo un plan de contingencia para atacar a los delincuentes que se dedican a extraer este material. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -