[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 11:51

En los primeros quince días del 2018, van más de trescientos sancionados por el departamento de tránsitode la policía nacional. En los controles ejercidos durante los primeros días del año se han interpuesto trescientos diecisiete comparendos, de los cuales cinco han sido por conducir en estado de alicoramiento.

El coronel George Quintero, afirmó que se han inmovilizado noventa y siete automotores y se han registrado cuatro accidentes de tránsito, que han dejado como saldo cinco personas lesionadas. “las infracciones más sancionadas fueron la falta del certificado de la revisión técnico mecánica, no portar y no tener la licencia de conducción, no tener el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito (Soat) y conducir en estado de embriaguez3, así lo afirmó el oficial de policía.

Se le hace un llamado a la comunidad para que respeten las normas de tránsito, tanto en carreteras intermunicipales como dentro de los límites de la ciudad, “manejar no es para muchos, para estar detrás del volante hay que tener responsabilidad no podemos jugar con la vida de las quienes van a bordo de nuestros vehículos”, así lo afirmó Erika Moncada, con respecto al informe de los multados, entregado por la policía.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -