[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:37

El problema que tenía la comunidad que reside en la avenida 9 con calles 11 y 12, de este municipio, está llegando a su fin, debido  a la reparación del canal de aguas residuales, que tantas enfermedades había provocado a la comunidad.

En el municipio de Villa del Rosario, la comunidad que reside en el sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, dejará de padecer, por los problemas de alcantarillado que tantas incomodidades había provocado a la comunidad.

Legó la solución

Después de tantas denuncias hechas por la comunidad, los habitantes del sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, fueron escuchados; el alcantarillado, que tantos problemas de salud había ocasionado en especial a los niños y ancianos de la zona, está por llegar a su fin.

“Demoró pero la solución que muchas veces pedimos está llegando, el alcalde Pepe Ruiz, nos está cumpliendo, ya iniciaron con los trabajos de intervención a la red de alcantarillado y aguas residuales, los problemas respiratorios y de mosquitos por fin los dejaremos atrás porque durante mucho tiempo el alcantarillado de esta calle se rebosaba y con eso llegaban las enfermedades” indicó Blanca Suarez, residente beneficiada con la intervención del alcantarillado.

“Las lluvias no serán problema”

Los habitantes de esta zona del municipio fronterizo, de Villa del Rosario, celebraron la intervención de la red de alcantarillado que el sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, comprende, afirmaron que “con la reparación del alcantarillado, las lluvias no serán un problema, cuando llegaba la temporada de lluvias, nosotros padecíamos, porque el alcantarillado colapsaba y el agua empezaba a regresarse, en muchas ocasiones todo el sector terminó inundados” dijo Suarez.

Los residentes indican que con esto, se le pone solución a un problema que no solo generaba inundaciones por las lluvias, sino problemas respiratorios, pues los olores que salían de la red que están interviniendo en repetidas ocasiones, causo infecciones a los menores de edad; así como la proliferación de mosquitos, que llegaban con casos de dengue clásico y hemorrágico, como siempre los más propicios a contraer la enfermedad los menores de edad y adultos mayores.

¿Cuánto se intervendrá?

La intervención de la red de alcantarillado que autorizó la alcaldía del municipio fue de los 180 metros que estaban en peor estado, el proyecto se hizo con el fin de mitigar los malos olores y los problemas de salud que estos acarrean, que perjudican a la comunidad.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -