[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:37

El problema que tenía la comunidad que reside en la avenida 9 con calles 11 y 12, de este municipio, está llegando a su fin, debido  a la reparación del canal de aguas residuales, que tantas enfermedades había provocado a la comunidad.

En el municipio de Villa del Rosario, la comunidad que reside en el sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, dejará de padecer, por los problemas de alcantarillado que tantas incomodidades había provocado a la comunidad.

Legó la solución

Después de tantas denuncias hechas por la comunidad, los habitantes del sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, fueron escuchados; el alcantarillado, que tantos problemas de salud había ocasionado en especial a los niños y ancianos de la zona, está por llegar a su fin.

“Demoró pero la solución que muchas veces pedimos está llegando, el alcalde Pepe Ruiz, nos está cumpliendo, ya iniciaron con los trabajos de intervención a la red de alcantarillado y aguas residuales, los problemas respiratorios y de mosquitos por fin los dejaremos atrás porque durante mucho tiempo el alcantarillado de esta calle se rebosaba y con eso llegaban las enfermedades” indicó Blanca Suarez, residente beneficiada con la intervención del alcantarillado.

“Las lluvias no serán problema”

Los habitantes de esta zona del municipio fronterizo, de Villa del Rosario, celebraron la intervención de la red de alcantarillado que el sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, comprende, afirmaron que “con la reparación del alcantarillado, las lluvias no serán un problema, cuando llegaba la temporada de lluvias, nosotros padecíamos, porque el alcantarillado colapsaba y el agua empezaba a regresarse, en muchas ocasiones todo el sector terminó inundados” dijo Suarez.

Los residentes indican que con esto, se le pone solución a un problema que no solo generaba inundaciones por las lluvias, sino problemas respiratorios, pues los olores que salían de la red que están interviniendo en repetidas ocasiones, causo infecciones a los menores de edad; así como la proliferación de mosquitos, que llegaban con casos de dengue clásico y hemorrágico, como siempre los más propicios a contraer la enfermedad los menores de edad y adultos mayores.

¿Cuánto se intervendrá?

La intervención de la red de alcantarillado que autorizó la alcaldía del municipio fue de los 180 metros que estaban en peor estado, el proyecto se hizo con el fin de mitigar los malos olores y los problemas de salud que estos acarrean, que perjudican a la comunidad.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -