[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:37

El problema que tenía la comunidad que reside en la avenida 9 con calles 11 y 12, de este municipio, está llegando a su fin, debido  a la reparación del canal de aguas residuales, que tantas enfermedades había provocado a la comunidad.

En el municipio de Villa del Rosario, la comunidad que reside en el sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, dejará de padecer, por los problemas de alcantarillado que tantas incomodidades había provocado a la comunidad.

Legó la solución

Después de tantas denuncias hechas por la comunidad, los habitantes del sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, fueron escuchados; el alcantarillado, que tantos problemas de salud había ocasionado en especial a los niños y ancianos de la zona, está por llegar a su fin.

“Demoró pero la solución que muchas veces pedimos está llegando, el alcalde Pepe Ruiz, nos está cumpliendo, ya iniciaron con los trabajos de intervención a la red de alcantarillado y aguas residuales, los problemas respiratorios y de mosquitos por fin los dejaremos atrás porque durante mucho tiempo el alcantarillado de esta calle se rebosaba y con eso llegaban las enfermedades” indicó Blanca Suarez, residente beneficiada con la intervención del alcantarillado.

“Las lluvias no serán problema”

Los habitantes de esta zona del municipio fronterizo, de Villa del Rosario, celebraron la intervención de la red de alcantarillado que el sector conocido como ‘El callejón de las morcillas’, comprende, afirmaron que “con la reparación del alcantarillado, las lluvias no serán un problema, cuando llegaba la temporada de lluvias, nosotros padecíamos, porque el alcantarillado colapsaba y el agua empezaba a regresarse, en muchas ocasiones todo el sector terminó inundados” dijo Suarez.

Los residentes indican que con esto, se le pone solución a un problema que no solo generaba inundaciones por las lluvias, sino problemas respiratorios, pues los olores que salían de la red que están interviniendo en repetidas ocasiones, causo infecciones a los menores de edad; así como la proliferación de mosquitos, que llegaban con casos de dengue clásico y hemorrágico, como siempre los más propicios a contraer la enfermedad los menores de edad y adultos mayores.

¿Cuánto se intervendrá?

La intervención de la red de alcantarillado que autorizó la alcaldía del municipio fue de los 180 metros que estaban en peor estado, el proyecto se hizo con el fin de mitigar los malos olores y los problemas de salud que estos acarrean, que perjudican a la comunidad.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -