[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:58

En el municipio de Los Patios ha estado sonando con mucha fuerza a lo largo de un mes el nombre de Javier Urbina como uno de los serios aspirantes para figurar en las próximas elecciones a la Alcaldía local, luego de que hace tiempo sirviera a los habitantes de este territorio como concejal y político representante del partido Liberal.

Según se conoció, los patienses reconocen a Urbina como uno de los políticos locales con mayor trascendencia a través de los años y de su injerencia en las diferentes administraciones en las que ha tenido la oportunidad de participar representando al pueblo y trabajar desde allí brindando beneficios a la comunidad.

‘0 y van 2’

Aunque en las elecciones del año 2015 participó para ser el mandatario de Los Patios, en ese entonces fue investigado por el Consejo Nacional Electoral por incurrir en propaganda extemporánea, sin embargo, en ese entonces no logró el apoyo suficiente para coronarse como alcalde cuando gano este puesto Diego González.

Flaqueó

Asimismo, fue materia de investigación los diferentes actos en que Javier fue objeto de fuertes señalamientos al parecer pro participar en temas de corrupción con la seccional de Tránsito de lo Patios y por supuestamente haber injerido en apagar las fotomultas a beneficio de unos cuantos.

Bien librado

De lo anterior logró salir bien librado obteniendo la situación legal que hoy le permite figurar como uno de los favoritos para las próximas elecciones de las alcaldías municipales y gubernamental.

Apoyo para beneficio común

Por su parte, los pobladores esperan que si en dado caso Urbina llegase a lograr su cometido de pertenecer al alto despacho municipal, le cumpla a las personas que desde hoy lo apoyan para que atienda las verdaderas problemáticas del territorio y asimismo aporte todos los recursos posibles de la Administración para llevar a Los Patios con rumbo hacia la innovación y el desarrollo.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -