[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:58

En el municipio de Los Patios ha estado sonando con mucha fuerza a lo largo de un mes el nombre de Javier Urbina como uno de los serios aspirantes para figurar en las próximas elecciones a la Alcaldía local, luego de que hace tiempo sirviera a los habitantes de este territorio como concejal y político representante del partido Liberal.

Según se conoció, los patienses reconocen a Urbina como uno de los políticos locales con mayor trascendencia a través de los años y de su injerencia en las diferentes administraciones en las que ha tenido la oportunidad de participar representando al pueblo y trabajar desde allí brindando beneficios a la comunidad.

‘0 y van 2’

Aunque en las elecciones del año 2015 participó para ser el mandatario de Los Patios, en ese entonces fue investigado por el Consejo Nacional Electoral por incurrir en propaganda extemporánea, sin embargo, en ese entonces no logró el apoyo suficiente para coronarse como alcalde cuando gano este puesto Diego González.

Flaqueó

Asimismo, fue materia de investigación los diferentes actos en que Javier fue objeto de fuertes señalamientos al parecer pro participar en temas de corrupción con la seccional de Tránsito de lo Patios y por supuestamente haber injerido en apagar las fotomultas a beneficio de unos cuantos.

Bien librado

De lo anterior logró salir bien librado obteniendo la situación legal que hoy le permite figurar como uno de los favoritos para las próximas elecciones de las alcaldías municipales y gubernamental.

Apoyo para beneficio común

Por su parte, los pobladores esperan que si en dado caso Urbina llegase a lograr su cometido de pertenecer al alto despacho municipal, le cumpla a las personas que desde hoy lo apoyan para que atienda las verdaderas problemáticas del territorio y asimismo aporte todos los recursos posibles de la Administración para llevar a Los Patios con rumbo hacia la innovación y el desarrollo.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -