[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 15:37

A la espera del arreglo de las vías se encuentran los residentes y comerciantes del barrio corral De Piedra, varias de sus calles están siendo carcomidas por los huecos, con el paso de los días y las lluvias la situación empeora y el ‘reparcheo’ que el alcalde prometió hace meses no llega mientras que los estragos en la vía son cada vez más visibles.

Vía llena de huecos

En la calle 16 norte con avenida cuarta A es la más afectada del todo el sector, a pesar de que allí funciona la sede del instituto de medicina legal en la ciudad, la vía está llena de grandes huecos que hacen difícil el tránsito vehicular por el sector, incluso los carros usados para llevar los cuerpos a la entidad tienen inconvenientes al pasar por el sector antes ingresar al instituto forense.

Frente a las instalaciones de Medicina legal hay 2 grandes cráteres que hace un par de meses eran huecos que si eran intervenidos el problema se hubiese podido frenar antes de que causara tantos inconvenientes. “Como todo en Cúcuta hasta que no es un dolor de cabeza insoportable para el alcalde por las quejas no dan soluciones pequeñas, hace meses nosotros informamos que la vía presentaba daños, pero como no eran grandes hoyos, ni siquiera atendieron las solicitudes y oficios que entre vecinos pasamos en más de una ocasión” explicó Antonio Pabón, residente del sector que denuncia el abandono de la vía.

No han cumplido las promesas

Los residentes del sector afirmaron que después de tanto insistir a la secretaria de infraestructura y directamente al alcalde César Rojas Ayala el ente gubernamental le prometió un ‘reparcheo’ a la comunidad, el cual han pasado cerca de 3 meses y hasta el momento nadie se acercado ni siquiera hacer estudios del terreno.

Mala imagen

Lo cierto es que esta calle, hace días fue la prueba más clara para el presidente Juan Manuel Santos que las vías de Cúcuta están en completo abandono, quien hoy abandona el cargo de máximo líder de Colombia estuvo en el sector donde iba a inaugurar la estación centro y pudo ver la mala imagen que una vía le da un sector.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -