[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 15:37

A la espera del arreglo de las vías se encuentran los residentes y comerciantes del barrio corral De Piedra, varias de sus calles están siendo carcomidas por los huecos, con el paso de los días y las lluvias la situación empeora y el ‘reparcheo’ que el alcalde prometió hace meses no llega mientras que los estragos en la vía son cada vez más visibles.

Vía llena de huecos

En la calle 16 norte con avenida cuarta A es la más afectada del todo el sector, a pesar de que allí funciona la sede del instituto de medicina legal en la ciudad, la vía está llena de grandes huecos que hacen difícil el tránsito vehicular por el sector, incluso los carros usados para llevar los cuerpos a la entidad tienen inconvenientes al pasar por el sector antes ingresar al instituto forense.

Frente a las instalaciones de Medicina legal hay 2 grandes cráteres que hace un par de meses eran huecos que si eran intervenidos el problema se hubiese podido frenar antes de que causara tantos inconvenientes. “Como todo en Cúcuta hasta que no es un dolor de cabeza insoportable para el alcalde por las quejas no dan soluciones pequeñas, hace meses nosotros informamos que la vía presentaba daños, pero como no eran grandes hoyos, ni siquiera atendieron las solicitudes y oficios que entre vecinos pasamos en más de una ocasión” explicó Antonio Pabón, residente del sector que denuncia el abandono de la vía.

No han cumplido las promesas

Los residentes del sector afirmaron que después de tanto insistir a la secretaria de infraestructura y directamente al alcalde César Rojas Ayala el ente gubernamental le prometió un ‘reparcheo’ a la comunidad, el cual han pasado cerca de 3 meses y hasta el momento nadie se acercado ni siquiera hacer estudios del terreno.

Mala imagen

Lo cierto es que esta calle, hace días fue la prueba más clara para el presidente Juan Manuel Santos que las vías de Cúcuta están en completo abandono, quien hoy abandona el cargo de máximo líder de Colombia estuvo en el sector donde iba a inaugurar la estación centro y pudo ver la mala imagen que una vía le da un sector.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -