[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 15:37

A la espera del arreglo de las vías se encuentran los residentes y comerciantes del barrio corral De Piedra, varias de sus calles están siendo carcomidas por los huecos, con el paso de los días y las lluvias la situación empeora y el ‘reparcheo’ que el alcalde prometió hace meses no llega mientras que los estragos en la vía son cada vez más visibles.

Vía llena de huecos

En la calle 16 norte con avenida cuarta A es la más afectada del todo el sector, a pesar de que allí funciona la sede del instituto de medicina legal en la ciudad, la vía está llena de grandes huecos que hacen difícil el tránsito vehicular por el sector, incluso los carros usados para llevar los cuerpos a la entidad tienen inconvenientes al pasar por el sector antes ingresar al instituto forense.

Frente a las instalaciones de Medicina legal hay 2 grandes cráteres que hace un par de meses eran huecos que si eran intervenidos el problema se hubiese podido frenar antes de que causara tantos inconvenientes. “Como todo en Cúcuta hasta que no es un dolor de cabeza insoportable para el alcalde por las quejas no dan soluciones pequeñas, hace meses nosotros informamos que la vía presentaba daños, pero como no eran grandes hoyos, ni siquiera atendieron las solicitudes y oficios que entre vecinos pasamos en más de una ocasión” explicó Antonio Pabón, residente del sector que denuncia el abandono de la vía.

No han cumplido las promesas

Los residentes del sector afirmaron que después de tanto insistir a la secretaria de infraestructura y directamente al alcalde César Rojas Ayala el ente gubernamental le prometió un ‘reparcheo’ a la comunidad, el cual han pasado cerca de 3 meses y hasta el momento nadie se acercado ni siquiera hacer estudios del terreno.

Mala imagen

Lo cierto es que esta calle, hace días fue la prueba más clara para el presidente Juan Manuel Santos que las vías de Cúcuta están en completo abandono, quien hoy abandona el cargo de máximo líder de Colombia estuvo en el sector donde iba a inaugurar la estación centro y pudo ver la mala imagen que una vía le da un sector.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -