[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Asunción Mahecha, afectada.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 13:59

Candidatos al Senado y Cámara por el Norte de Santander, han convocado en repetitivas ocasiones a más de 100 adultos mayores del corregimiento de San Faustino, quienes en buena fe han asistido a los eventos programados con la intensión de escuchar los proyectos que beneficiaría a su región, pero contrario a lo que se espera, los dejan siempre ‘con los crespos hechos’.

Se aprovechan

En tiempos de campaña, es común ver que muchos políticos no sueltan el micrófono y prometen de todo. Construir acueductos, regalar mercado, hacer carreteras, puentes y casas; hacer colegios, dar más empleo, acabar con la pobreza, poner más policías, y ser la receta para curar todos los males. Pero la verdad es que más de la mitad de esas promesas terminan en discurso y cuando consiguen los votos, no vuelven a aparecer. 

De este modo, la comunidad señala que los políticos  se aprovechan de la ingenuidad de esta población vulnerable ante las necesidades y la precaria situación que viven a diario, pues aseguran que la gobernación departamental y administración local los ha abandonado.  

Denuncian

“Nos mandaron a reunir para que reclamáramos un mercado y una platica que nos iban a dar para pagar nuestros servicios, esto con el compromiso de que nosotros le brindáramos nuestro apoyo en su campaña política y respectivamente el voto el día de las elecciones”, relató Asunción Mahecha, afectada. También “Nos prometieron llevarnos hasta el pueblo y brindarnos atención médica por algunos días para tratar nuestras afecciones, pero de esto no nos dejaron ver sino el polvero, añadió.

Cabe resaltar que esta población ha sido una de las más afectadas debido a la distancia en que se encuentra esta de las zonas priorizadas, por lo que se encuentran en crisis en cuanto a educación, salud y satisfacción de necesidades básicas. 

La comunidad en general, desde jóvenes hasta de la tercera edad exigen a la Alcaldía “No más burla”, pues aseguran que sus necesidades son muchas, de modo que se niegan a seguir siendo los juguetes de intenciones políticas o de alguna administración, pues ellos tienen claro que al igual que todos los habitantes, sus derechos deben ser defendidos respetados, por lo que ahora se encuentran a la espera por ver qué entidad se apersona de la situación.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -