[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Asunción Mahecha, afectada.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 13:59

Candidatos al Senado y Cámara por el Norte de Santander, han convocado en repetitivas ocasiones a más de 100 adultos mayores del corregimiento de San Faustino, quienes en buena fe han asistido a los eventos programados con la intensión de escuchar los proyectos que beneficiaría a su región, pero contrario a lo que se espera, los dejan siempre ‘con los crespos hechos’.

Se aprovechan

En tiempos de campaña, es común ver que muchos políticos no sueltan el micrófono y prometen de todo. Construir acueductos, regalar mercado, hacer carreteras, puentes y casas; hacer colegios, dar más empleo, acabar con la pobreza, poner más policías, y ser la receta para curar todos los males. Pero la verdad es que más de la mitad de esas promesas terminan en discurso y cuando consiguen los votos, no vuelven a aparecer. 

De este modo, la comunidad señala que los políticos  se aprovechan de la ingenuidad de esta población vulnerable ante las necesidades y la precaria situación que viven a diario, pues aseguran que la gobernación departamental y administración local los ha abandonado.  

Denuncian

“Nos mandaron a reunir para que reclamáramos un mercado y una platica que nos iban a dar para pagar nuestros servicios, esto con el compromiso de que nosotros le brindáramos nuestro apoyo en su campaña política y respectivamente el voto el día de las elecciones”, relató Asunción Mahecha, afectada. También “Nos prometieron llevarnos hasta el pueblo y brindarnos atención médica por algunos días para tratar nuestras afecciones, pero de esto no nos dejaron ver sino el polvero, añadió.

Cabe resaltar que esta población ha sido una de las más afectadas debido a la distancia en que se encuentra esta de las zonas priorizadas, por lo que se encuentran en crisis en cuanto a educación, salud y satisfacción de necesidades básicas. 

La comunidad en general, desde jóvenes hasta de la tercera edad exigen a la Alcaldía “No más burla”, pues aseguran que sus necesidades son muchas, de modo que se niegan a seguir siendo los juguetes de intenciones políticas o de alguna administración, pues ellos tienen claro que al igual que todos los habitantes, sus derechos deben ser defendidos respetados, por lo que ahora se encuentran a la espera por ver qué entidad se apersona de la situación.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -