[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 08:30

El lunes en horas de la tarde en el despacho del alcalde César Rojas Ayala, se asumieron cargos el nuevo director del IMRD, secretario general de la central de transportes y el encargado de la oficina jurídica de la alcaldía.

Ayer en horas de la tarde el alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala posesionó a tres hombres quienes de ahora en adelante estaran frente a tres dependencias del estado para el servicio de los cucuteños, estos cargos son: director del IMRD, secretario general de la central de transportes y el encargado de la oficina jurídica de la Alcaldía.

Nuevos representantes

Estas personas serán las encargadas de responder por cada una de las dependencias gubernamentales que les fueron designadas, deberán realizar sus labores lo mejor posible para satisfacer las necesidades de todos los cucuteños.

Las riendas del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, las asumió Arnulfo Sánchez Dueñas, abogado de la Universidad Libre, con una maestría en derecho deportivo, el alcalde de los cucuteños espera que este hombre lleve bienestar y buenas prácticas a todos los ciudadanos del común que encuentran en este departamento un apoyo para llevar una vida saludable, así como gestar las mejores acciones deportivas para alejar a niños y jóvenes de el oscuro camino de las drogas y la delincuencia.

Otra de las dependencias que cambio de dirección fue la secretaría central de transportes, allí el puesto de secretario general lo asumió Gustavo García Torres, el despacho del alcalde espera que Torres sepa salir de las complicaciones en el cargo que dejó su antecesor y que se dé una gestión más organizada y responsable.

La última y no menos importante renovación de cargo directivo fue para la oficina jurídica de la alcaldía, quien desde el lunes en la tarde pasó a ser dirigida por Gustavo Adolfo Pezzotti Peñaranda, está oficina va más de la mano con el proceder del alcalde y responder al cumplimiento de este con los residentes de lo ancho y largo de la Perla del Norte.

El máximo líder de los cucuteños, espera que estos cambios en su gabinete sean lo mejor para todos los cucuteños y quienes residen a la Ciudad de los Árboles.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -