[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 08:30

El lunes en horas de la tarde en el despacho del alcalde César Rojas Ayala, se asumieron cargos el nuevo director del IMRD, secretario general de la central de transportes y el encargado de la oficina jurídica de la alcaldía.

Ayer en horas de la tarde el alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala posesionó a tres hombres quienes de ahora en adelante estaran frente a tres dependencias del estado para el servicio de los cucuteños, estos cargos son: director del IMRD, secretario general de la central de transportes y el encargado de la oficina jurídica de la Alcaldía.

Nuevos representantes

Estas personas serán las encargadas de responder por cada una de las dependencias gubernamentales que les fueron designadas, deberán realizar sus labores lo mejor posible para satisfacer las necesidades de todos los cucuteños.

Las riendas del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, las asumió Arnulfo Sánchez Dueñas, abogado de la Universidad Libre, con una maestría en derecho deportivo, el alcalde de los cucuteños espera que este hombre lleve bienestar y buenas prácticas a todos los ciudadanos del común que encuentran en este departamento un apoyo para llevar una vida saludable, así como gestar las mejores acciones deportivas para alejar a niños y jóvenes de el oscuro camino de las drogas y la delincuencia.

Otra de las dependencias que cambio de dirección fue la secretaría central de transportes, allí el puesto de secretario general lo asumió Gustavo García Torres, el despacho del alcalde espera que Torres sepa salir de las complicaciones en el cargo que dejó su antecesor y que se dé una gestión más organizada y responsable.

La última y no menos importante renovación de cargo directivo fue para la oficina jurídica de la alcaldía, quien desde el lunes en la tarde pasó a ser dirigida por Gustavo Adolfo Pezzotti Peñaranda, está oficina va más de la mano con el proceder del alcalde y responder al cumplimiento de este con los residentes de lo ancho y largo de la Perla del Norte.

El máximo líder de los cucuteños, espera que estos cambios en su gabinete sean lo mejor para todos los cucuteños y quienes residen a la Ciudad de los Árboles.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -