[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 15:47

El mal comportamiento de algunos extranjeros residenciados en este municipio ha provocado el rechazo de los habitantes, pues consideran que la mayoría han venido a delinquir y no a trabajar como lo hacen creer.

Los vecinos que habitan el caso urbano del Zulia hacen un llamado a las autoridades Policiales para que ejerzan controles de registro y control, ya que en la avenida principal se encuentran refugiados algunos ciudadanos indocumentados, que han llegado al sector a cometer sus fechorías.  La queja será expuesta a Migración Colombia,

Malos ciudadanos

Todo comenzó desde que a los cucuteños se les ocurrió la idea de entregar su vivienda en alquiler, como una entrada económica adicional que podría convertirse en una tragedia, así lo describen los habitantes del sector quienes se sienten molestos por los escándalos que se han presentado cuando los inquilinos se reúnen y empiezan a causar molestias entre los vecinos.  

“Estamos cansados de tanto 'veneco' que habita en esa residencia, ellos no respetan a los vecinos, llegan tarde, colocan música a todo volumen, se emborrachan y hasta fuman droga, nosotros ya le dimos a conocer el caso al propietario, pero a él no le importa sino la plata que recibe del arriendo” Dijo Rubén Arias, un habitante inconforme con la problemática.

Ante esta situación que se ha salido de control, la comunidad manifiesta su preocupación, pues consideran que podrían ocasionar mayores problemas que afecten a los vecinos, dado a que estos se reúnen en grupos para fumar marihuana lo que los impulsa a cometer hechos delictivos como lo han hecho sus compatriotas que han asesinado a los propietarios de las residencias donde viven.  

iPor uno pagan todos!

Para la mayoría de la población cucuteña, alquilar las habitaciones de sus viviendas a ciudadanos venezolanos es un riesgo que se corre, teniendo en cuenta que por lo general estos terminan siendo desagradecidos y no pagan el costo del alquiler.

El año anterior, y lo que va corrido de este año, cientos de extranjeros han sido hospedados en las residencias de los cucuteños que, por desgracia, no han sabido aprovechar las oportunidades que les han bridando, púes alguno de ellos han robado a las personas que le han brindado una mano amiga.  

 Los estigmatizan  

“No podemos caracterizar a todos los venezolanos como personas malas porque muchos de ellos se han sabido a ganar la vida aquí en Cúcuta de una buena manera, lo malo es que sus compatriotas han logrado que ya nadie crea en ellos” dijo Ana Castaneda, una vecina quién comparte algo de negocio de comidas con los extranjeros.  

 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -