[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 15:17

Con el fin de contrarrestar los delitos de hurto y homicidio en este corregimiento del municipio de Puerto Santander, la Policía nacional realiza constantes operativos de registro a transeúntes.

Buscando reducir los índices de hurto y homicidio en zona rural del municipio de Puerto Santander, uniformados realizan constantes labores de registro a transeúntes y peatones las diferentes focos viales del corregimiento, con esta jornada hay quienes están conforme y otro por el contario se disgustan.

Registro

Preocupados por los numerosos atracos y los homicidios registrados en el municipio de Puerto Santander, en lo corrido del 2018, el alcalde propuso mayor acompañamiento a la población por parte de la fuerza pública, de aquí que en lo ancho y largo de la localidad, la Policía realice constantes planes de registro.

Teniendo claridad en este trabajo de las autoridades la jornada de registro de transeúntes y peatones, así como la verificación de antecedentes y revisar la procedencia de los vehículos en los que la gente transita, se vivió la jornada el martes durante todo el día en el corregimiento de Banco de Arenas, arrojando buenos resultados y generando confianza entre los lugareños.

Opiniones encontradas

Como era de esperarse la jornada realizada por hombres de la Policía Nacional, provocó muchos comentarios entre los lugareños, unos a favor y otros en contra de lo realizado durante el martes, “el que nada debe, nada teme y por el contrario esta acción de la Policía nos deja un aire de esperanza saber que al alcalde le interesa no solo la seguridad del casco urbano del municipio sino que también voltea a ver al corregimiento de Banco de Arenas” expresó Rita Soler, comerciante del corregimiento.

Por otro lado, Rodrigo Méndez, lugareño de esta zona rural del Puerto Santander, molesto con la jornada indicó que en el puesto de control perdió 20 minutos de sus labores rutinarias, “La Policía dice que estos operativos son para capturar a criminales que se la pasan con libertad transitando y delinquiendo, pero lo cierto es que ellos se cuidan mucho y evaden los controles, los únicos que paramos allí somos los ciudadanos de bien, haciéndonos perder tiempo”  dijo molesto.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -