[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 15:17

Con el fin de contrarrestar los delitos de hurto y homicidio en este corregimiento del municipio de Puerto Santander, la Policía nacional realiza constantes operativos de registro a transeúntes.

Buscando reducir los índices de hurto y homicidio en zona rural del municipio de Puerto Santander, uniformados realizan constantes labores de registro a transeúntes y peatones las diferentes focos viales del corregimiento, con esta jornada hay quienes están conforme y otro por el contario se disgustan.

Registro

Preocupados por los numerosos atracos y los homicidios registrados en el municipio de Puerto Santander, en lo corrido del 2018, el alcalde propuso mayor acompañamiento a la población por parte de la fuerza pública, de aquí que en lo ancho y largo de la localidad, la Policía realice constantes planes de registro.

Teniendo claridad en este trabajo de las autoridades la jornada de registro de transeúntes y peatones, así como la verificación de antecedentes y revisar la procedencia de los vehículos en los que la gente transita, se vivió la jornada el martes durante todo el día en el corregimiento de Banco de Arenas, arrojando buenos resultados y generando confianza entre los lugareños.

Opiniones encontradas

Como era de esperarse la jornada realizada por hombres de la Policía Nacional, provocó muchos comentarios entre los lugareños, unos a favor y otros en contra de lo realizado durante el martes, “el que nada debe, nada teme y por el contrario esta acción de la Policía nos deja un aire de esperanza saber que al alcalde le interesa no solo la seguridad del casco urbano del municipio sino que también voltea a ver al corregimiento de Banco de Arenas” expresó Rita Soler, comerciante del corregimiento.

Por otro lado, Rodrigo Méndez, lugareño de esta zona rural del Puerto Santander, molesto con la jornada indicó que en el puesto de control perdió 20 minutos de sus labores rutinarias, “La Policía dice que estos operativos son para capturar a criminales que se la pasan con libertad transitando y delinquiendo, pero lo cierto es que ellos se cuidan mucho y evaden los controles, los únicos que paramos allí somos los ciudadanos de bien, haciéndonos perder tiempo”  dijo molesto.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -