[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
imagenzac.com.mx
18/06/2018 - 09:55
Como se observa en el video, el poderoso animal de más de 350 kilos de peso, se abalanzó contra uno de los trabajadores del circo, sometiéndolo con...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 15:17

Con el fin de contrarrestar los delitos de hurto y homicidio en este corregimiento del municipio de Puerto Santander, la Policía nacional realiza constantes operativos de registro a transeúntes.

Buscando reducir los índices de hurto y homicidio en zona rural del municipio de Puerto Santander, uniformados realizan constantes labores de registro a transeúntes y peatones las diferentes focos viales del corregimiento, con esta jornada hay quienes están conforme y otro por el contario se disgustan.

Registro

Preocupados por los numerosos atracos y los homicidios registrados en el municipio de Puerto Santander, en lo corrido del 2018, el alcalde propuso mayor acompañamiento a la población por parte de la fuerza pública, de aquí que en lo ancho y largo de la localidad, la Policía realice constantes planes de registro.

Teniendo claridad en este trabajo de las autoridades la jornada de registro de transeúntes y peatones, así como la verificación de antecedentes y revisar la procedencia de los vehículos en los que la gente transita, se vivió la jornada el martes durante todo el día en el corregimiento de Banco de Arenas, arrojando buenos resultados y generando confianza entre los lugareños.

Opiniones encontradas

Como era de esperarse la jornada realizada por hombres de la Policía Nacional, provocó muchos comentarios entre los lugareños, unos a favor y otros en contra de lo realizado durante el martes, “el que nada debe, nada teme y por el contrario esta acción de la Policía nos deja un aire de esperanza saber que al alcalde le interesa no solo la seguridad del casco urbano del municipio sino que también voltea a ver al corregimiento de Banco de Arenas” expresó Rita Soler, comerciante del corregimiento.

Por otro lado, Rodrigo Méndez, lugareño de esta zona rural del Puerto Santander, molesto con la jornada indicó que en el puesto de control perdió 20 minutos de sus labores rutinarias, “La Policía dice que estos operativos son para capturar a criminales que se la pasan con libertad transitando y delinquiendo, pero lo cierto es que ellos se cuidan mucho y evaden los controles, los únicos que paramos allí somos los ciudadanos de bien, haciéndonos perder tiempo”  dijo molesto.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -