[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 15:17

Con el fin de contrarrestar los delitos de hurto y homicidio en este corregimiento del municipio de Puerto Santander, la Policía nacional realiza constantes operativos de registro a transeúntes.

Buscando reducir los índices de hurto y homicidio en zona rural del municipio de Puerto Santander, uniformados realizan constantes labores de registro a transeúntes y peatones las diferentes focos viales del corregimiento, con esta jornada hay quienes están conforme y otro por el contario se disgustan.

Registro

Preocupados por los numerosos atracos y los homicidios registrados en el municipio de Puerto Santander, en lo corrido del 2018, el alcalde propuso mayor acompañamiento a la población por parte de la fuerza pública, de aquí que en lo ancho y largo de la localidad, la Policía realice constantes planes de registro.

Teniendo claridad en este trabajo de las autoridades la jornada de registro de transeúntes y peatones, así como la verificación de antecedentes y revisar la procedencia de los vehículos en los que la gente transita, se vivió la jornada el martes durante todo el día en el corregimiento de Banco de Arenas, arrojando buenos resultados y generando confianza entre los lugareños.

Opiniones encontradas

Como era de esperarse la jornada realizada por hombres de la Policía Nacional, provocó muchos comentarios entre los lugareños, unos a favor y otros en contra de lo realizado durante el martes, “el que nada debe, nada teme y por el contrario esta acción de la Policía nos deja un aire de esperanza saber que al alcalde le interesa no solo la seguridad del casco urbano del municipio sino que también voltea a ver al corregimiento de Banco de Arenas” expresó Rita Soler, comerciante del corregimiento.

Por otro lado, Rodrigo Méndez, lugareño de esta zona rural del Puerto Santander, molesto con la jornada indicó que en el puesto de control perdió 20 minutos de sus labores rutinarias, “La Policía dice que estos operativos son para capturar a criminales que se la pasan con libertad transitando y delinquiendo, pero lo cierto es que ellos se cuidan mucho y evaden los controles, los únicos que paramos allí somos los ciudadanos de bien, haciéndonos perder tiempo”  dijo molesto.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -