[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:45

Como solución a la desbordada crisis migratoria en temas de seguridad, criminalidad y desabastecimiento de insumos médicos, el cucuteño y representante a la Cámara de Norte de Santander, Juan Pablo Celis, pidió al Gobierno Nacional el cierre urgente de la frontera, asegurando que la atención a los cucuteños más necesitados se ha visto afectada por el desvío de la misma hacia los venezolanos.

Pie en la tierra

“Recibiremos a los venezolanos con los brazos abiertos, pero con los pies sobre la tierra”, aseveró Celis en una mención publica que hizo en días pasados cuando realizó la solicitud afirmando que la petición era efectuada para dar a conocer los límites a los que ha llevado a la ciudad y el nefasto estado en que se encuentran los cucuteños desde que empezaron a llegar diariamente a este territorio entre 20 mil y 30 mil personas, según él. 

Preocupación

El político manifestó su preocupación por el incremento del 140% en los índices de delitos cometidos en la ciudad, señalando también que las autoridades no dan abasto para atender las necesidades de educación, salud y empleo “con los 100 mil venezolanos que se quedan a dormir en el departamento”. “Si antes de la crisis teníamos dificultades en atender a nuestra población, la cual está por encima del promedio de pobreza nacional, ahora estamos peor”.

Para Juan Pablo, es importante que el Gobierno Nacional reconozca a Cúcuta como el punto de destino más importante para auxiliar en la crisis humanitaria.

Controles

Posteriormente apuntó a que uno de los caminos hacia la solución sería el control de ingreso a Colombia, teniendo permanentemente a las autoridades fronterizas que caractericen a los migrantes y eviten el ingreso de persona armadas o que representen un peligro para la seguridad y asimismo permitirá reconocer a los venezolanos de bien para integrarlos y brindarles oportunidades. “Debemos aprovechar a los venezolanos que vengan con algún conocimiento o experiencia profesional, para que se vuelvan actores productivos de la sociedad colombiana.

Beneficios y justicia

Finalmente cerró con broche de oro asegurando que los venezolanos de bien serán bienvenidos y para los que hacen el mal, tendrá que caer todo el peso de la ley.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -