[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:00

Adecuación de vías, extensión del alumbrado público y obras de infraestructura fueron algunos de los temas que el gobernador William Villamizar volvió a poner sobre la mesa con 11 alcaldes de diferentes municipios de la región.

 

El mandatario departamental llevó a cabo una reunión con 11 alcaldes de los diferentes municipios de Norte de Santander el día lunes en la Cúpula Chata donde habló sobre las obras pactadas previamente durante sus visitas a dichas localidades, allí aseguró que la gestión y ejecución de los proyectos avanzan a buen ritmo y sin contratiempos.  

Vías en marcha

Según conoció el DIARIO EXTRA, respecto a Durania y Bochalema, se precisó que el proyecto de adecuación de la vía La Donjuana – casco urbano de Durania se encuentra en proceso contractual y la inversión asciende a $1.200 millones.

Se ratificó el inicio de los trabajos para la pavimentación de dos kilómetros de la vía La Purísima - Puente Cordero, en Salazar de las Palmas. Sobre esta obra, el mandatario regional afirmó que se dará la oportunidad de trabajar con mano de obra no calificada, para la generación de empleo en la zona.

En el encuentro con el alcalde de Cucutilla, se precisó que en los próximos días se iniciará la pavimentación del primer kilómetro del ingreso al municipio y el proceso de contratación para intervenir la Institución Educativa Monseñor Ricardo Trujillo, por valor de $1.500 millones, en sus tres sedes educativas.

Vuelve la luz

El municipio de Herrán recibirá apoyo para el alumbrado del primer kilómetro de la vía que se viene interviniendo. Además, se entregará una ambulancia para la ESE Joaquín Emiro Escobar.

Atención a la salud

Por otra parte, se estructurará un proyecto para pavimentar un kilómetro de la vía que comunica a Teorama con Las Mercedes. Incluso, se estudia dotar al municipio con una ambulancia para la Unidad Básica de Atención San Pablo, que presta los servicios a los corregimientos de San Pablo, Aserrío, La Cecilia y San Juancito.

Sano esparcimiento

La comunidad del municipio de La Esperanza se beneficiará con el inicio de la construcción de una cancha sintética en el corregimiento de La Pedregosa, por valor de $365 millones, y el inicio del proceso de contratación para la cubierta del polideportivo del corregimiento Villa María, que supera los $400 millones.

En Puerto Santander, se entregará el polideportivo Luis Elías Sáchica. En Chitagá, se confirmó la construcción del puente vehicular Bolivia, en el corregimiento de San Luis de Chucarima, y la rehabilitación de 800 metros de vía, por valor de $1.300 millones, por lo cual se harán obras de urbanismo y pavimentación en concreto.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -