[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Víctimas del accidente.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:40

un accidente se presentó en la noche del domingo, cuando un hombre que iba con su pareja en una motocicleta perdió el control del velocípedo y terminó cayendo aparatosamente. Las dos personas sufrieron graves heridas y fueron remitidas a un centro asistencial.

El aparatoso accidente se presentó en la carretera que atraviesa el municipio de Cucutilla, Norte de Santander, en el hecho una pareja que se movilizaba en una motocicleta sufrió un grave accidente, al parecer porque el hombre perdió el control del automotor por falta de iluminación en la vía y por exceder los límites de velocidad.

El siniestro

La motocicleta derrapó luego de que el hombre perdiera el control de la moto, ocasionando que las dos personas cayeran inconscientes al asfalto quedando a varios metros de la motocicleta que quedó completamente destruida y con las latas retorcidas tras sufrir el impacto.

 Los heridos fueron auxiliados por las personas que transitaban en el momento por el lugar, varios de ellos llamaron a la ambulancia y luego de una larga espera fueron trasladados, según primeras informaciones, al hospital de Pamplona.

 La compañera sentimental del hombre que iba de parrillera sufrió algunas contusiones leves, pero el hombre al parecer llevó la peor parte sufriendo un trauma craneoencefálico, lesiones en sus brazos y piernas, por lo que es mantenido en la unidad de cuidados intensivos para monitorear de cerca su estado de salud.

Cifras

Accidentes como éstos se presentan muy seguidos en la región y en todo el país, a diario mueren 8 personas en el país, que conducen o se transportan en motocicletas, las autoridades han manifestado su preocupación porque los motorizados son los más accidentados y en la mayoría de los casos son por imprudencia de estos.

Es importante que las personas que conducen este tipo de vehículos tengan en cuenta que son más propensos a la accidentalidad en las vías, por lo tanto, se recomienda la prudencia y acatar las normas de tránsito para no verse involucrados en tragedias como estas.

Autoridades

Las autoridades de tránsito terminaron por regular el tráfico en el sector, a su vez que iniciaron una investigación de la mano con la Policía de Carretas para establecer las causas del accidente. Al cierre de esta edición aún se conoce la identidad de las víctimas pues en el lugar de los hechos no se les encontró documentos de identificación.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -