[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Víctimas del accidente.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:40

un accidente se presentó en la noche del domingo, cuando un hombre que iba con su pareja en una motocicleta perdió el control del velocípedo y terminó cayendo aparatosamente. Las dos personas sufrieron graves heridas y fueron remitidas a un centro asistencial.

El aparatoso accidente se presentó en la carretera que atraviesa el municipio de Cucutilla, Norte de Santander, en el hecho una pareja que se movilizaba en una motocicleta sufrió un grave accidente, al parecer porque el hombre perdió el control del automotor por falta de iluminación en la vía y por exceder los límites de velocidad.

El siniestro

La motocicleta derrapó luego de que el hombre perdiera el control de la moto, ocasionando que las dos personas cayeran inconscientes al asfalto quedando a varios metros de la motocicleta que quedó completamente destruida y con las latas retorcidas tras sufrir el impacto.

 Los heridos fueron auxiliados por las personas que transitaban en el momento por el lugar, varios de ellos llamaron a la ambulancia y luego de una larga espera fueron trasladados, según primeras informaciones, al hospital de Pamplona.

 La compañera sentimental del hombre que iba de parrillera sufrió algunas contusiones leves, pero el hombre al parecer llevó la peor parte sufriendo un trauma craneoencefálico, lesiones en sus brazos y piernas, por lo que es mantenido en la unidad de cuidados intensivos para monitorear de cerca su estado de salud.

Cifras

Accidentes como éstos se presentan muy seguidos en la región y en todo el país, a diario mueren 8 personas en el país, que conducen o se transportan en motocicletas, las autoridades han manifestado su preocupación porque los motorizados son los más accidentados y en la mayoría de los casos son por imprudencia de estos.

Es importante que las personas que conducen este tipo de vehículos tengan en cuenta que son más propensos a la accidentalidad en las vías, por lo tanto, se recomienda la prudencia y acatar las normas de tránsito para no verse involucrados en tragedias como estas.

Autoridades

Las autoridades de tránsito terminaron por regular el tráfico en el sector, a su vez que iniciaron una investigación de la mano con la Policía de Carretas para establecer las causas del accidente. Al cierre de esta edición aún se conoce la identidad de las víctimas pues en el lugar de los hechos no se les encontró documentos de identificación.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -