[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Víctimas del accidente.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:40

un accidente se presentó en la noche del domingo, cuando un hombre que iba con su pareja en una motocicleta perdió el control del velocípedo y terminó cayendo aparatosamente. Las dos personas sufrieron graves heridas y fueron remitidas a un centro asistencial.

El aparatoso accidente se presentó en la carretera que atraviesa el municipio de Cucutilla, Norte de Santander, en el hecho una pareja que se movilizaba en una motocicleta sufrió un grave accidente, al parecer porque el hombre perdió el control del automotor por falta de iluminación en la vía y por exceder los límites de velocidad.

El siniestro

La motocicleta derrapó luego de que el hombre perdiera el control de la moto, ocasionando que las dos personas cayeran inconscientes al asfalto quedando a varios metros de la motocicleta que quedó completamente destruida y con las latas retorcidas tras sufrir el impacto.

 Los heridos fueron auxiliados por las personas que transitaban en el momento por el lugar, varios de ellos llamaron a la ambulancia y luego de una larga espera fueron trasladados, según primeras informaciones, al hospital de Pamplona.

 La compañera sentimental del hombre que iba de parrillera sufrió algunas contusiones leves, pero el hombre al parecer llevó la peor parte sufriendo un trauma craneoencefálico, lesiones en sus brazos y piernas, por lo que es mantenido en la unidad de cuidados intensivos para monitorear de cerca su estado de salud.

Cifras

Accidentes como éstos se presentan muy seguidos en la región y en todo el país, a diario mueren 8 personas en el país, que conducen o se transportan en motocicletas, las autoridades han manifestado su preocupación porque los motorizados son los más accidentados y en la mayoría de los casos son por imprudencia de estos.

Es importante que las personas que conducen este tipo de vehículos tengan en cuenta que son más propensos a la accidentalidad en las vías, por lo tanto, se recomienda la prudencia y acatar las normas de tránsito para no verse involucrados en tragedias como estas.

Autoridades

Las autoridades de tránsito terminaron por regular el tráfico en el sector, a su vez que iniciaron una investigación de la mano con la Policía de Carretas para establecer las causas del accidente. Al cierre de esta edición aún se conoce la identidad de las víctimas pues en el lugar de los hechos no se les encontró documentos de identificación.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -