[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

Un nuevo contrincante quiere dar la pelea en la ciudad para llevarse a casa el tan aclamado puesto de ser el alcalde de Cúcuta. Así empezó a sonar el nombre del veterano concejal de la ciudad, Víctor Suárez, de quien se pudo conocer que luego de su larga trayectoria en el corporado y al servicio de la comunidad, recibió el apoyo de su partido Conservador, específicamente del representante a la Cámara, Ciro Antonio Rodríguez, que con el fin de sumar esfuerzos quieren abarcar todo el sector público posible.

La posible nueva aspiración para ser el mandatario local, se conoció luego de que varios de sus colegas también se sumaran a la carrera, como lo es el presidente del Concejo, Jaime Marthey y el concejal Oliverio Castellanos, dentro de otros nombres que vienen sonando fuerte, pero hasta el momento no han decidido abalanzarse al escenario público.

‘Ojitos’ al sector público

De buena fuente se pudo conocer que el expresidente del corporado, que ha pasado cuatro periodos figurando, también tiene entre ojos una curul en la Cámara de Representantes y sus opciones oscilan sobre el apoyo que pueda recibir por parte de los simpatizantes y los representantes de los ‘Godos’ y para esto, ya empezó a trabajar de mano de los cucuteños para intervenir en los barrios, comunas y las zonas rurales de la ciudad.

Anhelos de poder

“Es un anhelo mío ser alcalde, pero desde que Dios nos dé vida y salud la buscaremos en el trascurso del camino”, manifestó Suárez en su tiempo a la opinión pública, mientras explicaba que se mantenía en la búsqueda de nuevos horizontes, pero con metas claras. La posibilidad de llegar a la Cámara de Representante o a la Alcaldía, “No depende de mí, sino del respaldo de un equipo político y de la voluntad de Dios y del pueblo cucuteño”, añadió.

La ‘bancada’

Por otra parte, se supo que los conservadores iniciaron el debate sobre sus posibilidades de escoger un candidato único para la Gobernación reagrupando las fuerzas que habían estado descentralizadas en anteriores periodos.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -