[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:58

Un nuevo contrincante quiere dar la pelea en la ciudad para llevarse a casa el tan aclamado puesto de ser el alcalde de Cúcuta. Así empezó a sonar el nombre del veterano concejal de la ciudad, Víctor Suárez, de quien se pudo conocer que luego de su larga trayectoria en el corporado y al servicio de la comunidad, recibió el apoyo de su partido Conservador, específicamente del representante a la Cámara, Ciro Antonio Rodríguez, que con el fin de sumar esfuerzos quieren abarcar todo el sector público posible.

La posible nueva aspiración para ser el mandatario local, se conoció luego de que varios de sus colegas también se sumaran a la carrera, como lo es el presidente del Concejo, Jaime Marthey y el concejal Oliverio Castellanos, dentro de otros nombres que vienen sonando fuerte, pero hasta el momento no han decidido abalanzarse al escenario público.

‘Ojitos’ al sector público

De buena fuente se pudo conocer que el expresidente del corporado, que ha pasado cuatro periodos figurando, también tiene entre ojos una curul en la Cámara de Representantes y sus opciones oscilan sobre el apoyo que pueda recibir por parte de los simpatizantes y los representantes de los ‘Godos’ y para esto, ya empezó a trabajar de mano de los cucuteños para intervenir en los barrios, comunas y las zonas rurales de la ciudad.

Anhelos de poder

“Es un anhelo mío ser alcalde, pero desde que Dios nos dé vida y salud la buscaremos en el trascurso del camino”, manifestó Suárez en su tiempo a la opinión pública, mientras explicaba que se mantenía en la búsqueda de nuevos horizontes, pero con metas claras. La posibilidad de llegar a la Cámara de Representante o a la Alcaldía, “No depende de mí, sino del respaldo de un equipo político y de la voluntad de Dios y del pueblo cucuteño”, añadió.

La ‘bancada’

Por otra parte, se supo que los conservadores iniciaron el debate sobre sus posibilidades de escoger un candidato único para la Gobernación reagrupando las fuerzas que habían estado descentralizadas en anteriores periodos.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -