[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 17:17

Una edificación del programa educativo fue entregado a beneficio de 180 jóvenes y niños en el corregimiento de Guaramito. La inversión fue de 550 millones de pesos.

Redacción Sandra Núñez 

 

La Alcaldía municipal entregó en este sector de la zona rural de Cúcuta, obras del programa infraestructura educativa para el beneficio de los estudiantes de una reconocida institución, así como también el mantenimiento que se está llevando a cabo en el sector para más de 500 habitantes de este corregimiento. 

 

Prioridad para los niños

550 millones de pesos ha sido la inversión realizada por la Alcaldía de San José de Cúcuta en una institución educativa, obras entregadas por el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas Ayala, correspondientes al encerramiento, mejoramiento de aulas y baterías sanitarias, además de la adecuación del auditorio, la plazoleta y construcción de una cancha multifuncional.  

Los planteles educativos de los corregimientos se han convertido en prioridad para la administración municipal que le invierte a la educación, inclinándose por el futuro de los niños más vulnerables, por ende, el mandatario está invirtiendo en los planteles educativos mejorando la calidad del servicio. 

 Según algunos padres de familia satisfechos con la intervención indicaron que la estructura del colegio se encontraba en muy mal estado por lo que era justo y necesario una remodelación por parte de la autoridad competente. 

 

Mejores condiciones para estudiar

“Desde que matriculamos a nuestros niños en la institución educativa hemos estado solicitando la construcción del comedor” dijo Pedro Mosquera, padre de una menor quién cursa séptimo grado. Además, María Virginia una habitante de la zona también manifestó su agrado con la obra que reciben los niños, debido a que anteriormente recibían los complementos alimenticios de bajo de árboles y carpas. Al mismo tiempo el alcalde realizó una visita técnica por los sectores donde se está invirtiendo que beneficiara a más de 500 habitantes y residentes del corregimiento.  

 

La obra consta de la construcción de una edificación complementada en 11 aulas, zona administrativa, sala informática, sala audiovisual, rectoría y baterías sanitarias en cada uno de los niveles con baño para personas en condición de discapacidad acompañado con acabado arquitectónico contemporáneo.

180 niños se beneficiarán de este proyecto educativo con el fin de mejorar la calidad de educación de la ciudad e incentivar a los menores con espacios adecuados.

 

- Software por Activisual -