[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 17:17

Una edificación del programa educativo fue entregado a beneficio de 180 jóvenes y niños en el corregimiento de Guaramito. La inversión fue de 550 millones de pesos.

Redacción Sandra Núñez 

 

La Alcaldía municipal entregó en este sector de la zona rural de Cúcuta, obras del programa infraestructura educativa para el beneficio de los estudiantes de una reconocida institución, así como también el mantenimiento que se está llevando a cabo en el sector para más de 500 habitantes de este corregimiento. 

 

Prioridad para los niños

550 millones de pesos ha sido la inversión realizada por la Alcaldía de San José de Cúcuta en una institución educativa, obras entregadas por el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas Ayala, correspondientes al encerramiento, mejoramiento de aulas y baterías sanitarias, además de la adecuación del auditorio, la plazoleta y construcción de una cancha multifuncional.  

Los planteles educativos de los corregimientos se han convertido en prioridad para la administración municipal que le invierte a la educación, inclinándose por el futuro de los niños más vulnerables, por ende, el mandatario está invirtiendo en los planteles educativos mejorando la calidad del servicio. 

 Según algunos padres de familia satisfechos con la intervención indicaron que la estructura del colegio se encontraba en muy mal estado por lo que era justo y necesario una remodelación por parte de la autoridad competente. 

 

Mejores condiciones para estudiar

“Desde que matriculamos a nuestros niños en la institución educativa hemos estado solicitando la construcción del comedor” dijo Pedro Mosquera, padre de una menor quién cursa séptimo grado. Además, María Virginia una habitante de la zona también manifestó su agrado con la obra que reciben los niños, debido a que anteriormente recibían los complementos alimenticios de bajo de árboles y carpas. Al mismo tiempo el alcalde realizó una visita técnica por los sectores donde se está invirtiendo que beneficiara a más de 500 habitantes y residentes del corregimiento.  

 

La obra consta de la construcción de una edificación complementada en 11 aulas, zona administrativa, sala informática, sala audiovisual, rectoría y baterías sanitarias en cada uno de los niveles con baño para personas en condición de discapacidad acompañado con acabado arquitectónico contemporáneo.

180 niños se beneficiarán de este proyecto educativo con el fin de mejorar la calidad de educación de la ciudad e incentivar a los menores con espacios adecuados.

 

- Software por Activisual -