[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 17:17

Una edificación del programa educativo fue entregado a beneficio de 180 jóvenes y niños en el corregimiento de Guaramito. La inversión fue de 550 millones de pesos.

Redacción Sandra Núñez 

 

La Alcaldía municipal entregó en este sector de la zona rural de Cúcuta, obras del programa infraestructura educativa para el beneficio de los estudiantes de una reconocida institución, así como también el mantenimiento que se está llevando a cabo en el sector para más de 500 habitantes de este corregimiento. 

 

Prioridad para los niños

550 millones de pesos ha sido la inversión realizada por la Alcaldía de San José de Cúcuta en una institución educativa, obras entregadas por el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas Ayala, correspondientes al encerramiento, mejoramiento de aulas y baterías sanitarias, además de la adecuación del auditorio, la plazoleta y construcción de una cancha multifuncional.  

Los planteles educativos de los corregimientos se han convertido en prioridad para la administración municipal que le invierte a la educación, inclinándose por el futuro de los niños más vulnerables, por ende, el mandatario está invirtiendo en los planteles educativos mejorando la calidad del servicio. 

 Según algunos padres de familia satisfechos con la intervención indicaron que la estructura del colegio se encontraba en muy mal estado por lo que era justo y necesario una remodelación por parte de la autoridad competente. 

 

Mejores condiciones para estudiar

“Desde que matriculamos a nuestros niños en la institución educativa hemos estado solicitando la construcción del comedor” dijo Pedro Mosquera, padre de una menor quién cursa séptimo grado. Además, María Virginia una habitante de la zona también manifestó su agrado con la obra que reciben los niños, debido a que anteriormente recibían los complementos alimenticios de bajo de árboles y carpas. Al mismo tiempo el alcalde realizó una visita técnica por los sectores donde se está invirtiendo que beneficiara a más de 500 habitantes y residentes del corregimiento.  

 

La obra consta de la construcción de una edificación complementada en 11 aulas, zona administrativa, sala informática, sala audiovisual, rectoría y baterías sanitarias en cada uno de los niveles con baño para personas en condición de discapacidad acompañado con acabado arquitectónico contemporáneo.

180 niños se beneficiarán de este proyecto educativo con el fin de mejorar la calidad de educación de la ciudad e incentivar a los menores con espacios adecuados.

 

- Software por Activisual -