[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 17:17

Una edificación del programa educativo fue entregado a beneficio de 180 jóvenes y niños en el corregimiento de Guaramito. La inversión fue de 550 millones de pesos.

Redacción Sandra Núñez 

 

La Alcaldía municipal entregó en este sector de la zona rural de Cúcuta, obras del programa infraestructura educativa para el beneficio de los estudiantes de una reconocida institución, así como también el mantenimiento que se está llevando a cabo en el sector para más de 500 habitantes de este corregimiento. 

 

Prioridad para los niños

550 millones de pesos ha sido la inversión realizada por la Alcaldía de San José de Cúcuta en una institución educativa, obras entregadas por el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas Ayala, correspondientes al encerramiento, mejoramiento de aulas y baterías sanitarias, además de la adecuación del auditorio, la plazoleta y construcción de una cancha multifuncional.  

Los planteles educativos de los corregimientos se han convertido en prioridad para la administración municipal que le invierte a la educación, inclinándose por el futuro de los niños más vulnerables, por ende, el mandatario está invirtiendo en los planteles educativos mejorando la calidad del servicio. 

 Según algunos padres de familia satisfechos con la intervención indicaron que la estructura del colegio se encontraba en muy mal estado por lo que era justo y necesario una remodelación por parte de la autoridad competente. 

 

Mejores condiciones para estudiar

“Desde que matriculamos a nuestros niños en la institución educativa hemos estado solicitando la construcción del comedor” dijo Pedro Mosquera, padre de una menor quién cursa séptimo grado. Además, María Virginia una habitante de la zona también manifestó su agrado con la obra que reciben los niños, debido a que anteriormente recibían los complementos alimenticios de bajo de árboles y carpas. Al mismo tiempo el alcalde realizó una visita técnica por los sectores donde se está invirtiendo que beneficiara a más de 500 habitantes y residentes del corregimiento.  

 

La obra consta de la construcción de una edificación complementada en 11 aulas, zona administrativa, sala informática, sala audiovisual, rectoría y baterías sanitarias en cada uno de los niveles con baño para personas en condición de discapacidad acompañado con acabado arquitectónico contemporáneo.

180 niños se beneficiarán de este proyecto educativo con el fin de mejorar la calidad de educación de la ciudad e incentivar a los menores con espacios adecuados.

 

- Software por Activisual -