[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:31

En un acto protocolario, la Alcaldía de Cúcuta realizó la entrega de una nueva máquina apagafuegos de acción rápida y equipo complementario al Cuerpo Voluntario de Bomberos que recibió una inversión de $710 millones, producto del pago de impuestos de Industria y Comercio y recursos propios de esta institución.

A lo largo de la jornada, el director del Planeación Municipal,  Cristian Buitrago, manifestó: “Este es un respaldo institucional, pero es importantísimo contar con un tipo de asignación tributaria que permite tener recursos efectivos a través del pago de impuestos en una tasa bomberil que todos los comerciantes de la cuidad pagan con gusto sabiendo que con esto ayudan a mejorar el servicio de nuestro cuerpo de bomberos”.

Producto de impuestos

Igualmente informó que el mandatario local presentará una reforma al estatuto tributario municipal, con el objetivo de permitir que los recursos fluyan de manera directa a través de la transferencia y no por vía de convenios como históricamente se hace y adicional a esto, evalúa la posibilidad de exoneración del impuesto predial a todas las propiedades del cuerpo de bomberos, contribuyendo de esta manera a que económicamente sea mucho mejor la gestión fiscal por parte de esta institución.

Nueva adquisición

Por otra parte, Félix Muñoz, Secretario de Gestión del Riesgo resaltó la importancia de esta nueva adquisición “Hoy se pone a disposición de la comunidad cucuteña una máquina de desplazamiento rápido que permite llegar a sitios de difícil acceso, mejorando la misión de la labor de todos estos hombres”.

Expectativas

Por su parte, los habitantes de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana han manifestado que se mantendrán a la expectativa de que este sea un acto que beneficie a todos por igual y principalmente a quienes se ven inmersos en algún tipo de accidente o emergencia vital en la que puedan ser auxiliados oportunamente para evitar alguna tragedia.

Las autoridades que permitieron la gestión del incentivo a los bomberos se comprometieron en darle seguimiento al automotor apagafuegos para evitar que este se deteriore o sufra alguna falla que impida su buen funcionamiento.

Por: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -