[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 15:20

Los habitantes piden a gritos la intervención de la administración municipal y de las autoridades porque los problemas de inseguridad, así como la deficiente prestación de servicios públicos los tienen a punto del colapso.

 

Redacción: Sandra Núñez

 

 

En el sector de Tierra Linda, municipio de los Patios la comunidad se siente abandonada porque a pesar de los esfuerzos que hacen por mejorar las condiciones en que viven, no logran recibir ningún tipo de atención por parte de la alcaldía, ni de las empresas de servicios públicos. La problemática viene presentándose desde hace dos meses.

 

 

Inconformidades 

 

Según Martín Monroy, uno de los voceros de este sector de la ciudad, indicó que su barrio es visitado frecuentemente por individuos desconocidos que se instalan en los parques y canchas deportivos para delinquir, y que debido a esto muchos vecinos han tomado la decisión de vender o alquilar sus viviendas porque no toleran la situación.

 

Además de esto se han presentado múltiples atracos a mano armada, de los cuales han salido perjudicados directamente los vecinos, dado a que hasta sus prendas de vestir se han llevado los ladrones.

 

Alumbrado público

 

Cada día, los líderes comunales recorren su barrio para verificar las condiciones en las que éste se encuentra y lastimosamente hacen falta más de 10 bombillos del alumbrado público, situación que aterroriza a la comunidad porque se convierte en una ventaja para los dueños de lo ajeno, quienes usan la oscuridad de la noche para delinquir.

 

Según comenta la comunidad, la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander CENS llegó hasta el barrio a hacer unas reparaciones, pero dejaron todos los desperdicios de la obra en el barrio, lo que hace que los residentes del sector se pregunten por la falta de compromiso que han tenido los trabadores de dicha empresa, pues estos se vieron obligados a recoger los escombros y residuos abandonados en la mitad de la carretera. 

 

A pesar de las múltiples peticiones de la comunidad y sus líderes a la empresa Aguas Kapital para que realice el arreglo de las tuberías en el sector, ha sido imposible llegar a un acuerdo, pues las tuberías son viejas y se dañan seguido, el agua limpia se desperdicia o se contamina por la cañería, hay dos calles sin alcantarillado y las calles que se habían arreglado ahora son víctimas de constantes daños debido a los derrames de agua.

Entre tanto se espera que en las próximas semanas las autoridades pertinentes se manifiesten para solucionar las problemáticas.

- Software por Activisual -