[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 15:20

Los habitantes piden a gritos la intervención de la administración municipal y de las autoridades porque los problemas de inseguridad, así como la deficiente prestación de servicios públicos los tienen a punto del colapso.

 

Redacción: Sandra Núñez

 

 

En el sector de Tierra Linda, municipio de los Patios la comunidad se siente abandonada porque a pesar de los esfuerzos que hacen por mejorar las condiciones en que viven, no logran recibir ningún tipo de atención por parte de la alcaldía, ni de las empresas de servicios públicos. La problemática viene presentándose desde hace dos meses.

 

 

Inconformidades 

 

Según Martín Monroy, uno de los voceros de este sector de la ciudad, indicó que su barrio es visitado frecuentemente por individuos desconocidos que se instalan en los parques y canchas deportivos para delinquir, y que debido a esto muchos vecinos han tomado la decisión de vender o alquilar sus viviendas porque no toleran la situación.

 

Además de esto se han presentado múltiples atracos a mano armada, de los cuales han salido perjudicados directamente los vecinos, dado a que hasta sus prendas de vestir se han llevado los ladrones.

 

Alumbrado público

 

Cada día, los líderes comunales recorren su barrio para verificar las condiciones en las que éste se encuentra y lastimosamente hacen falta más de 10 bombillos del alumbrado público, situación que aterroriza a la comunidad porque se convierte en una ventaja para los dueños de lo ajeno, quienes usan la oscuridad de la noche para delinquir.

 

Según comenta la comunidad, la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander CENS llegó hasta el barrio a hacer unas reparaciones, pero dejaron todos los desperdicios de la obra en el barrio, lo que hace que los residentes del sector se pregunten por la falta de compromiso que han tenido los trabadores de dicha empresa, pues estos se vieron obligados a recoger los escombros y residuos abandonados en la mitad de la carretera. 

 

A pesar de las múltiples peticiones de la comunidad y sus líderes a la empresa Aguas Kapital para que realice el arreglo de las tuberías en el sector, ha sido imposible llegar a un acuerdo, pues las tuberías son viejas y se dañan seguido, el agua limpia se desperdicia o se contamina por la cañería, hay dos calles sin alcantarillado y las calles que se habían arreglado ahora son víctimas de constantes daños debido a los derrames de agua.

Entre tanto se espera que en las próximas semanas las autoridades pertinentes se manifiesten para solucionar las problemáticas.

- Software por Activisual -