[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.
29/11/2018 - 15:09
Por primera vez en la historia del organismo el evento se desarrolla en Sudamérica. Buenos Aires se paraliza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 15:20

Los habitantes piden a gritos la intervención de la administración municipal y de las autoridades porque los problemas de inseguridad, así como la deficiente prestación de servicios públicos los tienen a punto del colapso.

 

Redacción: Sandra Núñez

 

 

En el sector de Tierra Linda, municipio de los Patios la comunidad se siente abandonada porque a pesar de los esfuerzos que hacen por mejorar las condiciones en que viven, no logran recibir ningún tipo de atención por parte de la alcaldía, ni de las empresas de servicios públicos. La problemática viene presentándose desde hace dos meses.

 

 

Inconformidades 

 

Según Martín Monroy, uno de los voceros de este sector de la ciudad, indicó que su barrio es visitado frecuentemente por individuos desconocidos que se instalan en los parques y canchas deportivos para delinquir, y que debido a esto muchos vecinos han tomado la decisión de vender o alquilar sus viviendas porque no toleran la situación.

 

Además de esto se han presentado múltiples atracos a mano armada, de los cuales han salido perjudicados directamente los vecinos, dado a que hasta sus prendas de vestir se han llevado los ladrones.

 

Alumbrado público

 

Cada día, los líderes comunales recorren su barrio para verificar las condiciones en las que éste se encuentra y lastimosamente hacen falta más de 10 bombillos del alumbrado público, situación que aterroriza a la comunidad porque se convierte en una ventaja para los dueños de lo ajeno, quienes usan la oscuridad de la noche para delinquir.

 

Según comenta la comunidad, la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander CENS llegó hasta el barrio a hacer unas reparaciones, pero dejaron todos los desperdicios de la obra en el barrio, lo que hace que los residentes del sector se pregunten por la falta de compromiso que han tenido los trabadores de dicha empresa, pues estos se vieron obligados a recoger los escombros y residuos abandonados en la mitad de la carretera. 

 

A pesar de las múltiples peticiones de la comunidad y sus líderes a la empresa Aguas Kapital para que realice el arreglo de las tuberías en el sector, ha sido imposible llegar a un acuerdo, pues las tuberías son viejas y se dañan seguido, el agua limpia se desperdicia o se contamina por la cañería, hay dos calles sin alcantarillado y las calles que se habían arreglado ahora son víctimas de constantes daños debido a los derrames de agua.

Entre tanto se espera que en las próximas semanas las autoridades pertinentes se manifiesten para solucionar las problemáticas.

- Software por Activisual -