[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Julio Salgado, comerciante.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 15:29

El hurto de energía eléctrica está alcanzando aires insospechados en estratos altos, situación que hasta ahora es desconocida por las autoridades y directivas de Centrales Eléctricas. Se esperan sanciones para los involucrados en este delito.

La delincuencia ataca en la ciudad sin mirar de que estrato socioeconómico seas, estos son los casos que se están presentando de robo de energía en zonas apartadas y centro de la ciudad. Es por esto, que la empresa Cens junto a las autoridades se han puesto la camiseta para luchar contra este delito que va en alza y que afecta a de manera directa a la empresa.

Problemática  

Este delito conocido como defraudación de fluidos, generó pérdidas el año pasado de 225 gigavatios hora (gwh), lo que a juicio de expertos en la materia alcanzaría para cubrir la demanda de los departamentos de Magdalena y Santander por un mes. El secretario general de Cens, Farid Bermúdez, indicó que en el caso de Cúcuta el problema se agudiza porque la gente continúa cometiendo el delito, ‘cada vez más’. Dijo que el fraude se comete por igual en los estratos bajos como en los altos e, incluso, en el sector rural, en sitios de difícil acceso para la compañía.

Este año, se tienen en marcha 70 investigaciones de casos descubiertos por la Policía en conjuntos residenciales, locales comerciales e industriales.  El último de ellos fue en un local comercial del centro, donde la Policía sorprendió en flagrancia al propietario robando electricidad. El directivo dijo que es el primer caso en flagrancia en Cúcuta. La Policía capturó al responsable.

La comunidad

Julio Salgado, comerciante, da a conocer que para nadie es un secreto que muchos locales roban energía inclusive se prestan para que las personas que se encuentren vendiendo algún producto en la calle y necesiten este servicio, por medio de una cuota lo puedan obtener, utilizando cables para su obtención. Otra del forman que tienen para poder aprovecharse del servicio es manipular los contadores y así la marcación de consumo sea mucho mejor.

A pesar de que este fraude sea penalizado la empresa tiene como filosofía no meter presa a gente pobre, sin embargo, cuando se empieza a investigar y en el proceso se descubre que verdaderas organizaciones criminales detrás, no escatiman en esfuerzos para enfrentarlos.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -