[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Niegan hospitalización a un delicado Usuario de ECOPSOS que padece de una extraña enfermedad, Una millonaria deuda que su EPS registra con los hospitales de Cúcuta no le permite recibir atención médica.

Redacción de Sandra Núñez

José Roberto Salcedo necesita que le practiquen una biopsia y las quimioterapias correspondientes para poder contrarrestar su enfermedad, el hombre en su crítico estado de salud le pide a su EPS que no lo dejen morir por lo que sus familiares aclaman una atención inmediata que salve su vida.

Una rara enfermedad 

A las afueras del hospital universitario Erasmo Meoz y con el paso restringido se encuentra José Roberto salcedo, desde que le indicaron que no podría ser hospitalizado por una deuda pendiente que tiene su EPS ecopsos con el centro médico.

Los fuertes dolores en su parte abdominal no dieron espera para que sus familiares preocupados lo trasladaran hasta la sede de emergencia, esperanzados de que este sería intervenido por el personal médico que atendería su enfermedad de la cual indican sus familiares que se trata de un cáncer.

 José Roberto Salcedo de 27 años requiere de una biopsia para determinar su extraña enfermedad que en silencio lo ha tenido padeciendo durante varios meses, y que hoy quiere darlo a conocer a la luz pública para que la entidad responda con los servicios de atención médica.

Según los familiares de Roberto en el hospital del municipio de los patios le asignaron una ecografía abdominal, desde el pasado mes de octubre del año anterior, pero a la fecha no sido autorizada por la EPS ecoopsos, además su hematólogo le aseguró que por su delicado esta de salud tendría que ser hospitalizado con urgencia.  

“Nosotros necesitamos que la entidad de salud nos responda, él tiene una extraña enfermedad que todavía no se le ha definido que es, pero sea lo que sea lo está consumiendo” dijo María Elena Anaya, la suegra de José Roberto, en medio de la conversación que sostuvo con el diario EXTRA.

Costean su tratamiento

Ante el evidente caso de negligencia médica que hoy viven esta familia, ellos aseguraron que no van a permitir que a su ser querido le suceda algo peor que estar suplicando que los atiendan y que por ello, les ha tocado costear todos los medicamentos y tratamientos para contrarrestar su enfermedad.  

¿Qué les dice la EPS? 

Según lo anunciado por los familiares de José Roberto salcedo, la EPS ecoopsos siempre salen con la misma respuesta de siempre, “en un lapso de 15 días le entregaremos la autorización” sin embargo, han pasado más de 4 meses. Por lo que ahora se espera que, en los próximos días la entidad se pronuncie frente al caso de este usuario para que pueda brindarle el tratamiento que necesita para contrarrestar su enfermedad.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -