[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Niegan hospitalización a un delicado Usuario de ECOPSOS que padece de una extraña enfermedad, Una millonaria deuda que su EPS registra con los hospitales de Cúcuta no le permite recibir atención médica.

Redacción de Sandra Núñez

José Roberto Salcedo necesita que le practiquen una biopsia y las quimioterapias correspondientes para poder contrarrestar su enfermedad, el hombre en su crítico estado de salud le pide a su EPS que no lo dejen morir por lo que sus familiares aclaman una atención inmediata que salve su vida.

Una rara enfermedad 

A las afueras del hospital universitario Erasmo Meoz y con el paso restringido se encuentra José Roberto salcedo, desde que le indicaron que no podría ser hospitalizado por una deuda pendiente que tiene su EPS ecopsos con el centro médico.

Los fuertes dolores en su parte abdominal no dieron espera para que sus familiares preocupados lo trasladaran hasta la sede de emergencia, esperanzados de que este sería intervenido por el personal médico que atendería su enfermedad de la cual indican sus familiares que se trata de un cáncer.

 José Roberto Salcedo de 27 años requiere de una biopsia para determinar su extraña enfermedad que en silencio lo ha tenido padeciendo durante varios meses, y que hoy quiere darlo a conocer a la luz pública para que la entidad responda con los servicios de atención médica.

Según los familiares de Roberto en el hospital del municipio de los patios le asignaron una ecografía abdominal, desde el pasado mes de octubre del año anterior, pero a la fecha no sido autorizada por la EPS ecoopsos, además su hematólogo le aseguró que por su delicado esta de salud tendría que ser hospitalizado con urgencia.  

“Nosotros necesitamos que la entidad de salud nos responda, él tiene una extraña enfermedad que todavía no se le ha definido que es, pero sea lo que sea lo está consumiendo” dijo María Elena Anaya, la suegra de José Roberto, en medio de la conversación que sostuvo con el diario EXTRA.

Costean su tratamiento

Ante el evidente caso de negligencia médica que hoy viven esta familia, ellos aseguraron que no van a permitir que a su ser querido le suceda algo peor que estar suplicando que los atiendan y que por ello, les ha tocado costear todos los medicamentos y tratamientos para contrarrestar su enfermedad.  

¿Qué les dice la EPS? 

Según lo anunciado por los familiares de José Roberto salcedo, la EPS ecoopsos siempre salen con la misma respuesta de siempre, “en un lapso de 15 días le entregaremos la autorización” sin embargo, han pasado más de 4 meses. Por lo que ahora se espera que, en los próximos días la entidad se pronuncie frente al caso de este usuario para que pueda brindarle el tratamiento que necesita para contrarrestar su enfermedad.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -