[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 11:20

Con el fin de mejorar la calidad del servicio de agua potable, la alcaldía de este municipio y la secretaría de planeación hizo entrega de una red de tubería que permitirá prestar mejor servicio a la comunidad.

La secretaría de planeación y la alcaldía de Chinácota entregaron una red de tubos que permitirá el mejoramiento del acueducto. Esta obra se realiza para mitigar las diferentes problemáticas que presentaba la red de tubería que impedían el suministro de este líquido a las diferentes zonas del municipio.

Luego de una ardua jornada de estudios, para identificar los trabajos a realizar con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la vereda Cinaral, la alcaldía identificó que debían hacerse mejoras en la red de acueducto de esta zona rural, en compañía de la secretaría de planeación anunciaron arreglos en varios tramos de acueducto en la zona.

Al anunciar las intervenciones, se conoció que el estado de los tubos, que permiten el recorrido del líquido hasta cada hogar se encontraba en un estado deplorable; por ello se realizó la inversión en tubería, RDE 21 de 2 pulgadas, que cuando sea instalado, optimizará el acueducto de la vereda Cinaral, aportando también al mejoramiento y la calidad de vida de las personas que residen en este lugar.

La alcaldesa de Chinácota, Nubia Rosa Romero, espera que, con la entrega de tubos, los trabajos inicien lo más pronto posible y el tiempo estipulado de entrega sea corto, para que los ciudadanos, gocen del servicio de agua potable en óptimas condiciones, lo más pronto posible.

Buena acogida del proyecto

Esta intervención, era esperada con anhelo, por parte de los lugareños, pues la red de acueducto estaba en pésimas condiciones, había varias casas a las que no les llegaba el agua potable, hasta sus casas, debido al mal estado de la tubería, en ocasiones tapada y en otras rotas y selladas para evitar el desperdicio del agua, a las familias les tocaba caminar con los potes cargados de agua, para poder llevar agua a sus casas.

“Con el mejoramiento que la alcaldía anunció haría a la red de acueducto de nuestra vereda, todos los que vivimos aquí podremos gozar del servicio en las mejores condiciones, porque a uno le puede faltar la luz, pero el agua, no es vital, a veces los niños no los podíamos enviar al colegio cuando las tuberías amanecían tapadas”, indicó Rosalía Cáceres, habitante de la vereda Cinaral. Así mismo la mujer afirmó que los arreglos, también beneficiara a los trabajadores de la tierra, pues cuando las tuberías se tapaban regar los cultivos se hacía demasiado complicado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -