[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
18/06/2018 - 06:43
Suecia venció 1-0 a la Selección de Corea del Sur en el encuentro disputado en el Nizhny Novgorod Stadium.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 11:20

Con el fin de mejorar la calidad del servicio de agua potable, la alcaldía de este municipio y la secretaría de planeación hizo entrega de una red de tubería que permitirá prestar mejor servicio a la comunidad.

La secretaría de planeación y la alcaldía de Chinácota entregaron una red de tubos que permitirá el mejoramiento del acueducto. Esta obra se realiza para mitigar las diferentes problemáticas que presentaba la red de tubería que impedían el suministro de este líquido a las diferentes zonas del municipio.

Luego de una ardua jornada de estudios, para identificar los trabajos a realizar con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la vereda Cinaral, la alcaldía identificó que debían hacerse mejoras en la red de acueducto de esta zona rural, en compañía de la secretaría de planeación anunciaron arreglos en varios tramos de acueducto en la zona.

Al anunciar las intervenciones, se conoció que el estado de los tubos, que permiten el recorrido del líquido hasta cada hogar se encontraba en un estado deplorable; por ello se realizó la inversión en tubería, RDE 21 de 2 pulgadas, que cuando sea instalado, optimizará el acueducto de la vereda Cinaral, aportando también al mejoramiento y la calidad de vida de las personas que residen en este lugar.

La alcaldesa de Chinácota, Nubia Rosa Romero, espera que, con la entrega de tubos, los trabajos inicien lo más pronto posible y el tiempo estipulado de entrega sea corto, para que los ciudadanos, gocen del servicio de agua potable en óptimas condiciones, lo más pronto posible.

Buena acogida del proyecto

Esta intervención, era esperada con anhelo, por parte de los lugareños, pues la red de acueducto estaba en pésimas condiciones, había varias casas a las que no les llegaba el agua potable, hasta sus casas, debido al mal estado de la tubería, en ocasiones tapada y en otras rotas y selladas para evitar el desperdicio del agua, a las familias les tocaba caminar con los potes cargados de agua, para poder llevar agua a sus casas.

“Con el mejoramiento que la alcaldía anunció haría a la red de acueducto de nuestra vereda, todos los que vivimos aquí podremos gozar del servicio en las mejores condiciones, porque a uno le puede faltar la luz, pero el agua, no es vital, a veces los niños no los podíamos enviar al colegio cuando las tuberías amanecían tapadas”, indicó Rosalía Cáceres, habitante de la vereda Cinaral. Así mismo la mujer afirmó que los arreglos, también beneficiara a los trabajadores de la tierra, pues cuando las tuberías se tapaban regar los cultivos se hacía demasiado complicado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -