[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:04

María José Pizarro, hija del desaparecido excandidato presidencial Carlos Pizarro, y quien ahora es representante de la Cámara, estuvo en Cúcuta para reunirse con los miembros de la Colombia Humana y el movimiento MAIS para indagar sobre la crisis migratoria y la guerra que ha dejado carencias en la región, específicamente en el Catatumbo.

En medio de la reunión, Pizarro señaló que frente a las acciones radicales de operativos que desarrollan las fuerzas públicas contra la criminalidad ordenado por Duque, no es lo que necesitan las comunidades víctimas del conflicto armado.

Del mismo modo insistió en que el Gobierno lo que debe garantizar más cobertura de servicios, condiciones para las mujeres, el ejercicio de liderazgos y una inversión económica integral.

Pizarro señaló que su propósito de venir a esta región era también conocer un poco más en profundidad esa realidad que está afrontando el departamento con la masiva afluencia de venezolanos.

“Dentro de muy poco escucharán noticias de qué es lo que desde el Congreso vamos a adelantar y las denuncias que podemos hacer, para acompañar al pueblo catatumbero, pero también para exigirle al Gobierno Nacional medidas urgentes para la atención de quienes habitan este territorio”, dijo.

Zully Colmenares 

- Software por Activisual -