Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
María José Pizarro, hija del desaparecido excandidato presidencial Carlos Pizarro, y quien ahora es representante de la Cámara, estuvo en Cúcuta para reunirse con los miembros de la Colombia Humana y el movimiento MAIS para indagar sobre la crisis migratoria y la guerra que ha dejado carencias en la región, específicamente en el Catatumbo.
En medio de la reunión, Pizarro señaló que frente a las acciones radicales de operativos que desarrollan las fuerzas públicas contra la criminalidad ordenado por Duque, no es lo que necesitan las comunidades víctimas del conflicto armado.
Del mismo modo insistió en que el Gobierno lo que debe garantizar más cobertura de servicios, condiciones para las mujeres, el ejercicio de liderazgos y una inversión económica integral.
Pizarro señaló que su propósito de venir a esta región era también conocer un poco más en profundidad esa realidad que está afrontando el departamento con la masiva afluencia de venezolanos.
“Dentro de muy poco escucharán noticias de qué es lo que desde el Congreso vamos a adelantar y las denuncias que podemos hacer, para acompañar al pueblo catatumbero, pero también para exigirle al Gobierno Nacional medidas urgentes para la atención de quienes habitan este territorio”, dijo.
Zully Colmenares