[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:59

Liliana Suarez Pérez, embarazada de mellizos, pide que la Eps autorice de manera urgente su traslado a un hospital de cuarto nivel, ante el embarazo de alto riesgo que presenta.

Muchas han sido las denuncias presentadas a Salud Vida EPS, los usuarios están cansados de que su salud se vea afectada por el precario servicio que la entidad brinda, el escenario es más oscuro cuando se debe trasladar al paciente a hospitales con un alto nivel, la demora en papeleos y las varias autorizaciones, solo hacen que los pacientes se enfermen por la espera a los que son obligados a soportar.

Tres vidas

La gran noticia para una pareja joven cucuteña de que serían padres de dos hermosos niños les cayó como un pote de agua fría, y no en el mal sentido, ya que era una sorpresa muy poco esperada. Los primeros meses fueron pesados, pero luego vinieron las complicaciones no solo de la madre, también con Salud Vida EPS. La lentitud en la asignación de citas, solo generaban en la madre momentos de tensión, que posiblemente afectaría a sus hijos.

Este caso fue el que llamo la mayor atención en la comunidad, Liliana Suarez Pérez, es el nombre de la mujer quien pide el traslado para un hospital de nivel 4, su embarazo en este momento es de alto riesgo, uno de los bebes presenta cardiopatía, el otro se encuentra por el momento en una buena condición. La remisión que necesita la mujer es necesaria que se encuentre mejor tratada, el no traslado esta poniendo en peligro la vida de la mujer y sus dos hijos por nacer.

Denuncia

Las redes sociales fueron el medio por el que Suárez y su pareja, colocaron el conocimiento su situación, intentado así crear un poco de presión para que fuera aceptado su traslado, además de interponer una acción de tutela para que su caso fuera revisado con urgencia y así contar con la suerte de que sus hijos no tengas ninguna clase de complicación y el termino de su embarazo sea de la mejor manera.

Fabio Ascanio, familiar de la paciente, nos comenta que no entiende porque no se ha realizado el traslado, si de verdad esta en riesgo su vida y la de sus bebes, espera que el problema no pase a mayores. Hasta el cierre de esta edición la mujer todavía se encontraba en la Clínica Santa Ana a la espera de su traslado.

 Fernanda Morales 

 

 

- Software por Activisual -